Hace solo unos días, Rafa Mora (41 años) volvía a la actualidad al cumplir su sueño de convertirse en Policía Local de Alcobendas (Madrid). El que fuera colaborador de 'Sálvame' se alejaba por completo de la televisión para volcarse en la preparación de las oposiciones, y a juzgar por el resultado: una nota de 8,04, no se le ha dado nada mal.
A la espera de conocer cuáles serán sus nuevas obligaciones, Rafa no cesa en su idea de conseguir una gran fortuna a través de inversiones inmobiliarias. Durante los años que vivió sus años más prósperos tras su aparición en 'Mujeres y hombres y viceversa', el de Valencia amasó una pequeña fortuna que invirtió en varios pisos en la zona de Levante. "Actualmente tengo cinco pisos más un apartamento, que no tengo alquilado, porque es para el disfrute de mi familia y de mi madre. Ahora mismo disfruto de cinco alquileres, que es una buena renta lo que tengo ya ahí", confesaba con orgullo hace solo unos meses en el podcast 'Tengo un plan'.
Pues bien, parece que a esa amplia lista de bienes inmuebles hay que sumar una nueva adquisición. Tal y como ha compartido él mismo en su perfil de Instagram, ha podido comprar un nuevo piso. "Seguimos creciendo", escribía junto a un vídeo de la que es su nueva casa.
Todos los detalles de la nueva casa de Rafa Mora
Aunque no ha especificado en que zona de nuestro país se encuentra este inmueble, para esta nueva inversión inmobiliaria Rafa se ha dejado guiar por un experto en el que lleva confiando años. "40.000 euros de inversión y me deja 500 euros al mes", explicaba a sus miles de seguidores. Palabras en las que explica que ha dado una enorme cuantía en forma de entrada pero que desde el primer día ya está recibiendo un beneficio económico en forma de alquiler.
Se trata de un piso de tres habitaciones, un baño y una amplia cocina con zona de almacenaje. Además, cuenta con un gran salón y terraza exterior. Una inversión con la que está muy satisfecho y con la que sigue ampliando su patrimonio.
La nueva vida de Rafa Mora lejos de la televisión
Más enamorado que nunca de Macarena Millán después de ocho años de relación, desde el cierre de 'Sálvame', Rafa se centró en conseguir su mejor versión, y vaya si lo ha conseguido. No solo ha aprobado las oposiciones a Policía Local de Alcobendas (Madrid) con la mejor nota de su promoción, sino que se encuentra en un gran momento también personal.
Feliz del rumbo que ha tomado su vida, aún le quedan dos sueños por cumplir. La pareja reside en un impresionante dúplex con jardín en el norte de Madrid, y al menos por el momento no tienen en mente iniciar una mudanza. Respecto a sus sueños más inmediatos, el primero es darse el 'sí, quiero' rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. Rafa ya le pidió la mano allá por 2022, una celebración que pospusieron hasta que la catalana terminara sus estudios de pedagogía. A esto hay que sumar su deseo de ser padre, un sueño que ambos comparten pero que todavía no entra entre sus prioridades.
“Cuando trabajas con 14-16 años te enfadas pero a la larga lo agradeces, aprendes los valores del esfuerzo, del sacrificio, de que nadie te regala nada (...) Mis padres me han enseñado a ser currante, a sacrificarse, el valor de la familia y, sobre todo, a ser agradecido", confesó en una reciente entrevista.