Por una cosa o por otra Isabel Pantoja (68 años) continúa en el centro del foco mediático. Sus últimas apariciones han provocado que se siga hablando de ello y, sobre todo, teniendo en cuenta que en las últimas semanas se ha debatido mucho sobre su posible e inminente mudanza a Madrid. Ahora la tonadillera ha tomado una drástica decisión con su círculo más íntimo para evitar todo tipo de filtraciones sobre su vida privada.
Además, la madre de Isa Pantoja ha sido noticia por las palabras que le dedicó Julián Muñoz en su entrevista póstuma. No obstante, también coincidió prácticamente en el tiempo con el 40 aniversario de la muerte del gran amor de su vida, Paquirri. Ese día tuvo un gesto con su hijo Kiko Rivera, ya que envió una corona a su difunto esposo en la que incluía el nombre de su hijo, pese a que su relación no está en el mejor momento.
La radical pretensión de Isabel Pantoja para evitar filtraciones sobre su vida
Este domingo en el programa ‘Fiesta’ Alexia Rivas adelantaba que contaba con una información en exclusiva sobre la última decisión que habría llevado a cabo la tonadillera tras haberse puesto en contacto con una persona muy cercana a la cantante. “La mayor pretensión es que absolutamente nadie de su entorno se vaya de la lengua”, comenzaba diciendo la periodista. Además, añadía que no solo hacía referencia a periodistas, si no a todo el mundo en general.
“Le ha pegado un toque incluso a Celeste, le ha dicho que apague el teléfono no conteste”, expresaba la leonesa. “Lo que quiere conseguir es que no se filtre absolutamente nada, quiere que haya muy pocas personas de su confianza”, decía sobre esta decisión de la madre de Isa Pantoja. De este modo, dejaría claro su hartazgo con que informaciones sobre su vida más íntima salgan a la luz.
Pero además Alexia ha querido revelar los planes sobre la confianza en nuevas personas. “Si va a entrar una persona nueva en su vida para trabajar con ella o para ser su mano derecha no quiere ni que tengan pareja para que el día de mañana la pueda abandonar y porque cuantas menos personas tenga cerca, menos información se filtrará”, confesaba. De este modo, se trataría de una determinación totalmente radical para protegerse.
El descontento del equipo de músicos que acompañan a Isabel Pantoja
En ese momento la periodista ha sorprendido también con una información sobre el hermano de la cantante. “Ya no tiene esa relación de confianza con Agustín, ni quiere contarle sus cosas”, explicaba. Así Agustín habría dejado de ser esa persona a la que le cuenta todos sus secretos. Tras ello aprovechaba para revelar lo que opina la banda de músicos que acompañan a la intérprete de ‘Marinero de luces’ en sus conciertos.
“Esta persona me cuenta que los músicos con los que trabaja están descontentos y tienen un caché como músicos que, cuando actúan por su cuenta, cobran alrededor de 800 euros por concierto. Cuando cantan con Isabel Pantoja cobran entre 100 y 150 euros por concierto. Esto está provocando un descontento y muchos están disgustados porque les parece una cantidad muy baja”, señalaba Rivas.
Por otro lado, la colaboradora del programa de los fines de semana de Telecinco también ha hablado de esos planes de futuro que tiene sobre la serie. “Se habla de la docuserie y me dicen que Isabel está manejando y gestionando absolutamente todo referente a esta serie. Quiénes van a ser los actores, quiénes aparecerán...este es el motivo por el que se va a venir a vivir a Madrid”, desvelaba sobre la razón de su traslada a la capital de nuestro país.
¿Cómo está Isabel Pantoja realmente?
El hecho de estar en el foco mediático de manera constante ha provocado que la tonadillera no esté pasando por su mejor momento. Además, hay que recordar que durante algunos días se habló de ese temor que tenía con que su hijo pudiera destrozar Cantora cuando ella dejase la finca, ya que también es propietario de la misma y podría acceder con la Guardia Civil en caso de querer entrar a la finca. Además, con su hija la situación tampoco está mejor, ya que ha sido operada recientemente y no ha acudido a visitarla siquiera.
El periodista Kike Calleja ha querido explicar en el mismo programa de los fines de semana de Telecinco cómo se encuentra realmente la cantante tras todo lo que ha ocurrido en los últimos días. “Isabel Pantoja no se encuentra bien. Está nerviosa, está de bajón. En el último concierto se puso muy hermética con el staff y hubo músicos que se quejaron porque llevaban tres galas sin cobrar”, revelaba el colaborador. De este modo, iba en consonancia con lo que había contado su compañera sobre el descontento del equipo que acompaña a Isabel en cada concierto.