¿Quieres conocer a Sofía, la mejor amiga de Berta Vázquez?

Una belleza con el pelo gris, chata y orejas diminutas

Sofía es una monada. Todavía es pequeña, pero ya es una celebridad en Internet. Saca selfies, los seguidores de Berta Vázquez enloquecen cada vez sale en la cuenta de la actriz, es adorable, preciosa y peluda. Sofía es una gatita gris de pelo corto.

Una monería que llegó a la vida de Berta el último día Reyes. Al principio, Sofía no era Sofía, era Mossi. Todos pensaban que era un macho, así que ella le puso el nombre de Mossi, el guerrero, ahora es Sofía, la guerrera, aunque parece que guerra da poca. Se la ve muy mimosa y se pone tontorrona cuando Berta pasa sus largos dedos por su pelaje. Ronronea y se deja querer.

La actriz ha confesado que se ha enamorado de su gata, pero esperamos que Mario no se ponga celoso. El corazón de ella es muy grande y hay suficiente amor para todos.

Ahora la intérprete se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva temporada de ‘Vis a vis’. Eso significa pasar muchas horas fuera de casa, con jornadas maratonianas de trabajo y estar poco tiempo con su mejor amiga. Pero cuando llega a casa se resarce. Entonces se relaja en el sofá y juega con Sofía, que reclama caricias sin parar.

Si en Estados Unidos tienen a Taylor Swift, esa fan fatal de los mininos, en España podemos colgarle la banda Miss ‘Cat lady’ a Berta. Y avisamos, los gatos crean adicción… que no os extrañe que en poco tiempo la actriz desee ampliar familia con una nueva incorporación a la familia.