Solo unas horas después de anunciar su compromiso con una romántica declaración de amor, la felicidad plena de la que hablaba Tamara Falcó se veía enturbiada por un polémico vídeo en el que Íñigo Onieva aparecía besándose con otra mujer que no era ella durante el festival Burning Man. La marquesa de Griñón recuerda cómo su ex se justificó alegando que eran imágenes de 2019, algo que ella creyó "hasta que la evidencia era aplastante". Pero, ¿quién fue el encargado de filtrar el vídeo?
Se ha especulado mucho sobre cómo llegó el vídeo a las manos de Tamara Falcó. Un posible hackeo en su teléfono móvil habría provocado que toda su lista de contactos pudiera acceder al contenido del vídeo a través de los estados de WhatsApp, incluida ella. Sobre esto se le preguntó en su reaparición ante las cámaras este martes, momento en el que la marquesa de Griñón tiró de sentido del humor: "Mi madre filtró los vídeos", apuntaba.
Ya no es ningún secreto que Isabel Preysler no veía con buenos ojos a Íñigo Onieva. Nunca existió feeling entre ellos y su círculo más íntimo asegura que la socialité ahora respira tranquila porque esa boda no se haya llevado a cabo.
Sin embargo, no fue ella sino alguien muy cercano a Íñigo Onieva el encargado de que este vídeo se hiciera viral solo unas horas después del anuncio del compromiso.
Ha sido Belén Esteban quien ha acotado las posibilidades y no dudaba en enviarle un mensaje en directo desde 'Sálvame' al empresario: "Te la han jugado", manifestaba muy segura de su fuente. "Lo sé 100%, y lo digo mirando a cámara. Íñigo, te la han jugado, porque quien ha filtrado el vídeo es alguien muy cercano a ti. Es un amigo tuyo". Información bomba que secundaba José Antonio Avilés. El colaborador ha contado que el detonante de todo fue un desencuentro de Íñigo con esta persona de la que han preferido no dar el nombre.
Todos los detalles de la noche en que Tamara rompió con Íñigo
Nos tenemos que remontar al pasado viernes para recordar cómo tras la filtración del vídeo, Tamara Falcó abandonaba su casa de la mano de Íñigo Onieva para poner rumbo a la boda de unos amigos. Lejos de dar un paso atrás, el empresario siguió adelante con su mentira alegando que las imágenes eran de 2019 y culpando a terceros de querer ensombrecer su felicidad.
Las pruebas no daban lugar a error y, acorralado, el madrileño terminó asumiendo la traición: "El viernes por la noche empezó a decir que igual era verdad, le dije que me daba igual cuánto hubiera sido, que si eso era verdad esto se acababa", contó la hija de Isabel Preysler en su reaparición ante los medios.
A la mañana siguiente, tras confirmar que no solo le había sido infiel sino que le había mentido, Tamara Falcó acababa con el compromiso y se refugiaba en casa de su madre. "El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo", revelaba la protagonista todavía en shock por lo sucedido.