Quién es Zeus Tous, hijo de Sara Montiel y nuevo habitante de 'GH VIP' 8

Zeus Montiel ha aceptado el reto de ser concursante de la octava edición de 'Gran Hermano VIP'. Es hijo de Sara Montiel pero ¿qué ha hecho estos años?

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Zeus Montiel
Instagram @zeusmontiel_

Tras meses esperando 'Gran Hermano VIP' 8 ha comenzado en Telecinco. Con sorprendentes fichajes dentro de su casting, en el que encontramos a Carmen Alcayde u Oriana Marzoli, el concurso más conocido de Mediaset dio su pistoletazo de salida con una Marta Flich, que se estrena como presentadora del formato, radiante y enérgica. 

Entre todos los participantes que se ha atrevido a vivir en la casa de Guadalix de la Sierra está Zeus Tous, hijo de Sara Montiel y Pepe Tous. A sus 40 años, da el salto televisivo tras aceptar ser uno de los concursantes de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' reconociendo que superar la pérdida de su madre no ha sido tarea fácil y revelando que necesitó de ayuda profesional para salir adelante.

"Buenas a todos, ¿cómo estáis? ¡Tengo una noticia que anunciaros que entro a la casa de 'GH VIP 8'. Estoy muy contento porque va a ser un experiencia inigualable y no os preocupéis porque mis redes sociales van a estar a buen recaudo. Podréis seguir mi día a día y mis experiencias en la casa con mis compañeros. ¡Espero que lo disfrutéis mucho y a por todas!", ha dicho Zeus en un vídeo en su perfil de Instagram a todos sus seguidores. 

Quién es Zeus Montiel 

Amante de los viajes, los animales, el gimnasio y la naturaleza, Zeus siempre ha querido dedicarse al mundo de la música, aunque lleva un tiempo apartado de la industria por una "crisis existencial", según ha confesado. El cantante fue la segunda adopción que realizaron la mítica actriz y el empresario después de la de su hermana Thais, quien siempre ha decidido estar apartada de los medios de comunicación.

No fue hasta hace poco que Zeus decidió adoptar el apellido de su madre para su trayectoria artística, ya que en sus comienzos siempre optó por el de su padre. Con un sueño muy claro, Montiel se autoproduce sus propios discos, que promociona a través de las redes sociales. Además, le gusta mucho cuidarse y hace unos años se formó como entrenador personal de fitness. En cuanto a lo personal, el hijo de Saritísima está feliz estando soltero desde hace cinco años, aunque en una entrevista para '20 minutos' reveló que estaba abierto al amor. ¿Lo encontrará en la casa de Guadalix de la Sierra?

Sara Montiel y Zeus

Zeus ha confesado lo mucho que le ha costado superar el fallecimiento de su madre. 

Instagram @zeusmontiel_

 

En una entrevista en 'Sábado Deluxe' Zeus se sinceró como nunca y relató las dificultades que había tenido para superar el fallecimiento de su madre, a la que estaba realmente unido. "Recordándote hoy y siempre. Lo que nadie podrá arrancarme de ti, los buenos momentos que vivimos... ¡Feliz día a todas las madres!", escribió hace unas semanas junto a una fotografía con la artista. "He ido a terapia y he estado con psicólogos. A todos nos viene bien, he llorado, me he sentido frustrado y he tenido depresión”, explicó al presentador. A pesar de ello, siempre ha tenido grandes palabras para su madre: "Después de tantos años que han pasado, y de que evidentemente yo he convivido con ella tantos años, ahora con el paso del tiempo te das cuenta de todo lo que ha conseguido, nadie lo ha hecho y nadie lo conseguirá yo creo", sentenció. 

Además, en una entrevista a 'El Mundo' comentó que no pudo despedirse de su madre porque el día que murió tenía un examen y cuando su hermana le llamó para darle revelar la triste noticia se encontró a la artista tapada por una sábana. Pero no solo eso, Montiel también recordó otro de los peores momentos que vivi cuando Elpidia, hermana de su madre, vivía con ellos en el ático que tenían en el barrio de Salamanca de 3 millones de euros y él mismo tuvo que transportar su cuerpo: "Una vez me levanté con un grito de mi madre y vi a mi tía Elpidia muerta en la bañera. Tuve que cogerla, cargarla y llevarla a la cama. La vi morir in situ",.