Esta mañana se hacía público el nuevo altercado en el que se ha visto envuelto Froilán (24 años). El hijo de la infanta Elena se encontraba de fiesta con un grupo de amigos en un exclusivo local de Madrid cuando se vio implicado en una multitudinaria pelea con navajas que terminó con uno de sus amigos herido. Allí también se encontraba Isabel Mateos Pérez-Iñigo, más conocida como 'la Pechotes', y habitual de la noche madrileña.
Ocho años después de saltar a la fama en medio del escándalo con el pequeño Nicolás, 'la Pechotes' se ha visto implicada en este nuevo altercado que no la dejaría en un buen lugar. Cabe recordar que fue a ella la primera persona que Nicolás llamó después de pasar tres días en el calabozo, lo que llevó a pensar que entre ellos había mucho más que amistad.
Isabel, quien ya entonces mostró su descontento con el apodo que hacía referencia a su físico, se aprovechó de la fama y tal y como publicaron diversos medios pasó de becaria en una emisora de radio a cobrar más de 30.000 euros de chaché por su presencia en conocidas discotecas de la capital. Pero no solo eso... También hizo sus pinitos en televisión como colaboradora del programa 'Todo va bien', de Cuatro, que llegaba a su fin solo unos meses después.
Gracias a su perfil de Instagram comprobamos que no ha dejado de lado su vida de lujo. Viajes alrededor del mundo y posados arrebatadores donde presume de belleza y una figura impresionante. Con más de 40.000 seguidores, Isabel Mateos, que actualmente tiene 27 años, se presenta como Marketing manager focalizado a la organización de eventos y la creación de contenido en redes sociales.
Al menos por el momento, la joven no ha reaccionado a la nueva polémica en la que se ha visto envuelta y sigue con su vida con total normalidad.