Las quejas de Susana Saborido sobre su marido, Joaquín Sánchez, que cobran todo el sentido tras los mensajes de Claudia Bavel

Con la polémica con los supuestos mensajes con Claudia Bavel sobre la mesa, cada una de las frases de la familia de Joaquín Sánchez cobra un nuevo sentido

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Joaquin Sanchez
GTRES

Él explotó. La familia de Joaquín Sánchez había tocado fondo. Todos regresaban con caras compungidas y tensión ambiental. El futbolista no pudo más. “¿Qué os molesta de mí?”, interrogaba a su mujer y sus hijas. Estas, hartas, respondían tajantes. “Cambiaría tantas cosas...”, reflexionaba Susana Saborido. Sus hijas se ponían del lado de su madre. Todo cambiaba en cuestión de minutos.

Esta escena llegaba a los espectadores a través de 'El Capitán en América', el documental que Joaquín y su familia grabaron en Estados Unidos. Un desencuentro motivado por el comportamiento del propio Joaquín que ahora, a la luz de todo lo que ha ocurrido, cambia completamente. La tensión ha vuelto a la familia en los últimos días. Lo ha hecho después de que saliesen a la luz unos supuestos mensajes entre el deportista y la creadora de contenido para adultos Claudia Bavel.

Una conversación que ha generado un revuelo enorme. La imagen de familia feliz que hasta ahora mantenía Joaquín se desmoronaba. Y lo hacía en el momento más difícil: justo cuando su serie en familia arrasa cada semana. ¿Qué ocurre en el hogar de los Sánchez Saborido? Cada nuevo gesto tiene varias lecturas.

El desencuentro de Joaquín y su familia

“Estoy harto”. Joaquín Sánchez estallaba. Lo hacía ante su mujer y sus hijas. La situación en la familia había llegado a un punto insostenible. “La hemos liado con el guía, me he tenido que enfadar porque no habéis parado de quejaros. Creía que hacer algo diferente, de salir por la ciudad... hay que vivirlo todo”. Frustrado, no entendía el comportamiento de su mujer y sus hijas.

“Cada vez que vamos a comer con la gente te pones a habla de tu vida del fútbol y de tus chistes”, protestaba su mujer. Una queja de Susana Saborido que llevaba tiempo guardándose. El futbolista quería saber qué molestaba a su familia de su comportamiento. No tardaron en decírselo. Sus hijas apuntaban al mal humor del exfutbolista. Un pronto que empañaba toda la felicidad familiar.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Gtres

Es imposible no leer estas frases en el contexto actual. Sánchez se encuentra en boca de todos por una supuesta conversación con la creadora de contenido para adultos Claudia Bavel. Según sacó a la luz el programa 'Ni que fuéramos', ambos habrían intercambiado mensajes subidos de tono y habrían insinuado una cita que no terminó de producirse.

La polémica está servida desde hace días. La sombra de la infidelidad sobrevuela a una de las parejas más queridas del panorama nacional. La alegría y el cariño que rodea a Joaquín ha hecho que su matrimonio lleve viento en popa dos décadas. Ahora todo cambia.

La polémica con Claudia Bavel

Una supuesta conversación subida de tono entre Joaquín y la creadora de contenido Claudia Bavel despertaba la polémica. En ella, supuestamente, Bavel habría enviado una fotografía al deportista que se habría quedado “anonadado”. Comienza, entonces, un cruce de mensajes picantes que terminan en una cita frustrada. El deportista no acude al ofrecimiento que le hace la creadora de contenido. Al menos, así se desprende.

Claudia Bavel
Instagram @iamclaudiabavel

Desde el entorno de Joaquín no se da credibilidad a estos mensajes. A pesar de no haberse referido a ello de forma expresa, tanto la pareja como sus hijas mantienen una versión muy distinta. Era Susana Saborido la primera en reaccionar. Lo hacía compartiendo en sus redes sociales una fotografía del matrimonio besándose. Una declaración de intenciones donde los gestos cuentan y mucho.

Acto seguido, era el propio Joaquín quien compartía la misma imagen. Luego lo hacía su hija mayor. La familia cierra filas. Ni una fisura ante el revuelo organizado por la supuesta conversación. Tampoco han realizado más declaraciones ni se han referido expresamente a Claudia Bavel.

El silencio de la familia Sánchez

Por el momento las únicas manifestaciones han sido las que ha realizado Susana Saborido. El futbolista permanece en un plan muy discreto. De hecho, ni siquiera se le ha podido ver en público en los últimos días. Solo su mujer salía a realizar su tareas rutinarias y profesionales y era captada por las cámaras. Sin querer dar declaraciones, Susana Saborido mantenía un rictus serio, propio de la situación que están viviendo.

Joaquín guarda silencio. Por el momento no tiene apariciones públicas programadas pues la promoción de la temporada de 'El Capitán en América' se encuentra ya finalizada. El documental afronta su recta final de emisión y es un éxito. De hecho, analizando las redes sociales de los miembros de la familia, la mayoría de sus publicaciones están ligadas al programa. Quitando la imagen que compartió Saborino, ninguna otra referencia a la polémica.

 

El único comunicado hasta la fecha

“Amigas que han comido en mi mesa, luego se han ido a la televisión y que ahora se han dedicado a enviar mis chats a TV. ¿Quién no habla con sus amigos sobre las cosas que le pasan? Mi problema ha sido confiar en quién no debía. Y sí, antes de que vayan a televisión a mi costa, prefiero aclarar yo las cosas con la verdad".

Claudia Bavel compartía un comunicado tras la publicación de la supuesta conversación. Se mostraba tajante y firme y aseguraba que todo era cierto. “Si ellos llegaron a mi perfil de Instagram no creo que sea porque soy una chica anónima de 300 seguidores. No soy mediática pero en mi sector no me han ido mal las cosas. No necesito de esto, de verdad, solo habéis visto un 10 % de mi MD y ya estáis escandalizados”, escribía.

Un comunicado que dejaba claras sus intenciones. Hay mucho más por contar aunque no ha asegurado, por el momento, si terminará haciéndolo. Bavel ya ha sido noticio por haber estado vinculada, de alguna forma, a famosos como Iker Casillas o Kiko Rivera. El exportero de fútbol quiso dejar claro que entre ellos no había nada después de que se publicasen unas fotografías. Bavel es ahora uno de los rostros más conocidos.

Falta conocer todavía cuál es la versión de la creadora de contenido para adultos sobre el caso de Joaquín Sánchez. Unos mensajes que han supuesto que se abra la veda a rumores y especulaciones sobre el deportista.