Fran Rivera confiesa cómo es su relación con las drogas tras los problemas que sufrió su madre Carmina Ordóñez

Carmina Ordóñez sufrió muchos problemas con las drogas que influeron en Fran Rivera. El torero se sincera como nunca

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Fran Rivera
Gtres

Fran Rivera (49 años) no es muy dado a conceder entrevistas en televisión, y menos en un programa en directo. Pero harto de escuchar hablar de él, el torero no ha dudado en sentarse en el programa ‘¡De Viernes!’ para hablar sin filtros de diferentes aspectos de su vida privada. Su relación con sus hermanos, su indignación con Isabel Pantoja o el recuerdo a sus padres Paquirri y Carmina Ordóñez han sido algunos de los temas que ha abordado durante la entrevista que le ha hecho el presentador Santi Acosta.

Uno de los temas más llamativos ha sido cuando Fran Rivera ha hablado de su madre. Al diestro le ha resultado inevitable referirse a la relación que Carmina Ordóñez tuvo con las drogas. Al hablar de esto, el invitado del programa de Telecinco ha hecho referencia a qué relación ha tenido él con la adicción que truncó la vida de su madre, influenciada totalmente por ella. Muy sincero, Fran Rivera ha confesado que jamás ha probado las drogas. El sufrimiento que vio en su madre, hizo que no quisiera saber nada de estas sustancias y que siempre se haya mantenido alejado de ellas.

Fran Rivera habla de su relación con las drogas

Las palabras de Fran Rivera al respecto han sido "yo no he probado la droga en mi vida, y eso es gracias a mi madre. A mí se me pueden achacar muchas cosas, y la mayoría serán verdad, pero jamás he probado ni los porros, ni la cocaína ni nada peor”. Además, ha revelado que su madre “de pequeños nos metió tanta caña contra la droga, que yo no he probado una droga en mi vida”. Algo que ha querido dejar muy claro sabiendo de la visibilidad que puede dar en televisión a un tema como este.

La charla de Fran Rivera con su hija Tana sobre las drogas

Además, Fran Rivera también ha contado cómo habló en su día con su hija Tana Rivera de esta cuestión y de cómo afectó en la vida de Carmina Ordóñez. El torero se ha remontado al momento en el que le dijo a su hija que fue la droga la que destrozó la vida de su abuela. “Mi madre era tan maravillosa que contarle quién es mi madre es muy fácil. Pero al final, es importante hablar de lo demás… La droga es tan mala, tan horrible. Es mentira, nadie la controla. Es terrible. Es increíble que la información que hay hoy en día la gente siga consumiendo la droga que sea. Es un problema social brutal. Para un hijo, el arma que vi fue todo esto tan horrible, sacar algo bueno. Y qué mejor bueno que sacar que el evitar que mi hija Cayetana tome una droga”, ha dicho sobre cómo no tuvo dudas en concienciar a su hija al respecto.

Para el diestro, era muy importante hablarle a Tana sobre las adicciones y sobre el daño que hacen en la vida. De ahí que, tal y como él ha dicho, “yo le dije a mi hija que hiciera lo que quisiera, pero que las drogas nunca, que la droga es lo peor que le puede pasar a una familia y que destrozó a su abuela”.

Con todo esto, Fran Rivera ha mostrado cómo supo sacar aprendizaje de las adicciones de su madre, tanto para él como para después transmitirle a sus hijos cómo las drogas arruinan la vida de una persona y recordarles cómo esto fue lo que sucedió con Carmina Ordóñez. De hecho, es una conversación que también tendrá con los dos hijos que tiene en común con Lourdes Montes, todavía muy pequeños. “Si he conseguido que mi hija, y que con los que vienen detrás tendré la misma conversación, y que mi madre me ayude a eso, lo voy a hacer. Y seguro que ella estaría encantada”, ha afirmado.

El peor recuerdo de Fran Rivera sobre su madre Carmina Ordóñez

Fran Rivera también se ha remontado a la última etapa de la vida de su madre, y a cómo llegó a sentir que prefería no ver a Carmina Ordóñez en vida por lo destrozada que la veía. “Es horrible. Pero alguien que no ha pasado por esto no sabe lo que es. Era verla destrozarse cada día. No era ella… Es terrible. Es una enfermedad terrible, atroz. Donde entra, destroza. Mi madre sufría muchísimo porque ella en el fondo lo veía y sabía las cosas que hacía y no tenía que hacer”, ha dicho visiblemente emocionado por el recuerdo.