Hasta hace unas semanas, muchos no sabíamos quién era Andrés San Juan Villanueva pero Daniela Blume le ha puesto en el disparadero mediático. Él es el supuesto novio/amigo especial que hace que la finalista de GH VIP 5 esté deseando volver a la vida real. Él es modelo y dada su vinculación con este universo 'fashionista', conoce a Pelayo Díaz, pues gran parte de las amistades del asturiano provienen de este gremio. Tan amigos son, que ahora se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Marruecos, en la ciudad de Essaouira. Donde disfrutan de comilonas, piñas coladas, remojones y bailes. Eso sí que es saber aprovechar la Semana Santa.
Este viaje nos plantea un interrogante. Vemos de lo más integrado al guapo Andrés en el grupo de amigos de Pelayo, tanto que dudamos que esté mañana por la noche en Madrid. Conviene recordar que el jueves tendrá lugar la finalísima del concurso de convivencia, en el que lleva participando los últimos tres meses Daniela. ¿Significa que Andrés se va a perder la llegada a plató de su amiga especial? Podría ser…
El grupo lleva desde el lunes disfrutando de estos días de descanso en Marruecos, pero puede que Andrés adelante su vuelta para abrazar cuanto antes a la rubia, con la que ha subido fotos de lo más cariñosas a sus redes sociales. ¿O el reencuentro puede esperar a que finalice sus vacaciones?
Destaquemos también el nivel de ‘sexiness’ de todo el grupo de amigos de Pelayo. A cada cual más atractivo, tantos ellos como ellas. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿hace casting para ‘reclutar’ a sus amistades?