Este es el novio que espera a Daniela Blume fuera de GH VIP 5

Ella lo llama "nene", y no tiene muy claro en qué punto de su relación están

¿Recordáis esa canción del verano que decía, ‘que sí, que no, que nunca te decides'? Ese es el himno de Daniela Blume a la hora de hablar de su novio/amigo especial/chico/nene/como ella lo quiera llamar. La sexóloga no deja claro si tiene o no tiene pareja, a unos compañeros les dice una cosa, a otros otra… lo que sí es cierto es que la rubia parece muy ilusionada con un joven en concreto, Andrés San Juan.

Él es modelo, tiene solo 20 años y un cuerpo en el que ha trabajado cada músculo hasta convertirse en un atlas humano perfecto. Claro que ese ‘fribramiento’ no surge de manera espontánea, no. Hay que currárselo. Y él lo hace. Le dedica tiempo a su herramienta de trabajo, igual que también lo hace Daniela. A veces, si tienen el día, pueden entrenar de manera conjunta, practicando acroyoga, esa modalidad que también engancha a otras parejas de famosos como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Alexandra y Andrés llevan el ‘el más difícil todavía’ un pasito más allá y consiguen que temamos seriamente por la crisma de ella.

Elettra tenía razón cuando se refería a que había descubierto que Daniela tenía alguien fuera. Un chico especial. La rubia anunció en su vídeo de presentación que entraba soltera, pero sus actos y sus palabras, grabadas las 24 horas, han demostrado otra cosa: que hay cierto “nene” especial fuera.

Una de las últimas pistas, tal y como apunta Kiko Hernández en su blog, el primero en destapar el nombre del modelo, tuvo lugar con la visita de los gemelos brasileños. Toda la audiencia vio a Alexandra practicar acroyoga con Antonio, algo que, en cierto modo, puso celosa a Alyson. Entonces, tal y como Kiko señala, ella dijo “mi chico es atleta, estoy acostumbrada a controlar mi cuerpo”. Hay que bucear en las redes de la sexóloga y locutora de radio para descubrirla practicando posturas imposibles con Andrés, dejando claro a quien se refiere cuando habla con el brasileño.

En el Tumblr de Andrés se pueden encontrar preguntas que él contesta a sus fans, en las que reconoce que está enamorado de Alexandra (aunque las respuestas tienen algún tiempo), fotos de ella luciendo un tatuaje con el mismo número que él lleva en un brazalete o besándose.

Además, en las redes de ella, se adivina la excelente relación que hay entre ella y los que serían sus cuñados, el hermano de Andrés y la pareja de este.

¿Acabará haciendo públicos sus sentimientos por “su nene”?