Kiko Jiménez (30 años) se libró el pasado jueves de la expulsión en ‘Pesadilla en el Paraíso’. Estaba nominado junto a su suegra Maite Galdeano (53 años), y al final fue ella la que resultó expulsada. El colaborador continúa su aventura en la granja situada en Jimena de la Frontera, donde ha recibido una visita muy especial. Carmina, su madre, se ha desplazado allí para hacerle una visita sorpresa. Y ha sido entonces cuándo ha salido a la luz uno de los proyectos que tiene Kiko Jiménez con el dinero que gane durante su estancia en el concurso.
La madre de Kiko Jiménez le ha lanzado un mensaje de parte de su novia Sofía Suescun (26 años). "Me ha dicho Sofía que te diga que tienes que llegar hasta la final, tienes que ser el ganador, que te acuerdes mucho de ella, que ella se acuerda mucho de ti, y que te echa de menos”, le ha dicho sobre lo mucho que la influencer echa de menos a su novio ahora que él se encuentra aislado en el reality. Algo a lo que Carmina ha añadido “que recuerdes los proyectos que tenéis juntos como el gimnasio…". Esa ha sido la frase con la que ha visto la luz que la pareja estaría pensando montar un gimnasio, un proyecto para lo que les vendría súper bien el dinero que Kiko se embolse durante su permanencia en el concurso.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez son dos personas que se cuidan mucho. En sus redes sociales, la pareja siempre muestra las rutinas deportivas que llevan a cabo, la alimentación con la que se cuidan e incluso algunos tratamientos que se hacen. Así que es probable que por este gusto por sentirse bien por fuera y por dentro, se les haya ocurrido la idea de montar un gimnasio.
Los otros negocios de Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Kiko Jiménez está acostumbrado a invertir en negocios. Con su participación en los programas de telerrealidad, con su trabajo como colaborador y con su labor de influencer, se embolsa una cantidad de dinero que invierte en otros proyectos. Uno de los más destacados su casa, en la que además de vivir, ha encontrado una fuente de ingresos. En alguna ocasión, ha servido como escenario para algunas grabaciones. Hace un tiempo, Kiko y Sofía también contaron que tenían en mente introducirse en el mundo de las promotoras inmobiliarias. Proyectos con los que queda claro que son dos personas emprendedoras y a las que les gusta invertir en negocios que les gustan y entusiasman como ese gimnasio que tienen en mente.
Los consejos de la madre de Kiko Jiménez
Además de hablar del gimnasio que tienen pensado montar Kiko Jiménez y Sofía Suescun, Carmina ha aprovechado para darle algunos consejos a su hijo para que lleve lo mejor posible su aventura en ‘Pesadilla en el Paraíso’. “Sigue en tu línea, sin provocar a nadie, cuando te provoquen vete de las peleas, vete de Avilés”, le ha dicho para que las broncas no perjudiquen su concurso.