Cayetano Rivera (46 años) y María Cerqueira (40 años) están viviendo una historia de amor de lo más discreta. Fue a comienzos de 2023 cuando se supo que el torero ya había dado el carpetazo definitivo a su relación con Eva González. Tras sus años juntos, en los que no faltaron las idas y venidas, y un hijo en común, Cayetano dejó esta historia en el pasado y volvió a ilusionarse en el amor. Desde entonces, está de lo más feliz junto a María Cerqueira. Aunque no han llegado a posar juntos, sí que ha habido detalles con los que han demostrado que lo suyo se está afianzando y que su relación va viento en popa. Pero en los últimos días habría sucedido algo entre el diestro y la presentadora que ha puesto en duda que estén tan bien.
La petición de Cayetano Rivera que María Cerqueira habría rechazado
La última información que hay con respecto a la relación de Cayetano Rivera y María Cerqueira es que él le habría pedido matrimonio y que ella habría rechazado la propuesta. Según han contado en el programa ‘Fiesta’, el hermano de Francisco Rivera habría dado el importante paso de pedirle a su novia que se case con él. El torero estaría dispuesto a pasar por el altar por tercera vez. Ya se casó en su día con Blanca Romero y después con Eva González, y a juzgar por este gesto que habría tenido con la portuguesa, no le importaría hacerlo con ella. Pero la respuesta no habría sido la que él esperaba.
Según han contado en el programa de Telecinco, María Cerqueira no querría casarse con él. La razón sería que ella ya en su día vivió una ruptura matrimonial y que no estaría dispuesta a pasar por lo mismo. ¿Quiere decir esto que las cosas están mal entre ellos? No. De hecho, sería todo lo contrario. Cayetano habría entendido perfectamente la postura de su novia y su relación seguiría tan bien como hasta ahora. Amor Romeira ha asegurado en el programa que María Cerqueira le ha dicho a su círculo más cercano que "me gusta lo que tengo con Cayetano”. De hecho, lo que no habría descartado María son los planes de ampliar la familia.
Cayetano Rivera y María Cerqueira, con planes de ser padres juntos
Tanto Cayetano Rivera como María Cerqueira ya son padres. En el caso del torero, tiene dos hijos. Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero a la que él adoptó cuando era muy pequeña, y el hijo que tiene junto a Eva González. Por su parte, María fue madre con 19 años de Kika, fruto de su romance el piloto Gonçalo Gomes, y hace seis años volvió a ser mamá de un niño fruto de su relación con el empresario Antonio Miguel Cardoso. Pero en este caso, sí que estaría dispuesta a repetir la experiencia de la maternidad junto a Cayetano Rivera. En una entrevista que concedió hace unas semanas a TV Mais, la presentadora dijo “me encantan los niños y me encantaría tener más”. Toda una declaración de intenciones que llevó a pensar directamente en el torero.
La relación de las hijas de Cayetano Rivera y María Cerqueira
Además, Cayetano Rivera y María Cerqueira tienen la tranquilidad de la buena relación que hay entre sus hijas. Lucía Rivera y Kika Cerqueira protagonizaron juntas una campana publicitaria hace unos meses. Ambas se dedican al mundo de la imagen como modelos e influencers. Durante uno de sus trabajos, realizado el pasado verano, posaron juntas para las cámaras e hicieron gala de su complicidad. Un evento en el que Lucía llegó a referirse a Kika como “una hermana me hacía falta, yo feliz de poder tener una hermana a quien contarle mis cosas”. Algo a lo que Kika contestó "siento lo mismo por ella, creo que es súper trabajadora, admiro todos los proyectos que ha llevado a cabo”. Además, también se les pudo ver disfrutando juntas de planes por Madrid. Sin dejar pasar que en ocasiones puntuales, las dos han hablado bien y felices de la relación que tienen sus padres.
Las palabras de Eva González sobre Cayetano Rivera y María Cerqueira
Después de tantos años juntos y de tener un hijo en común, cuando se habla de la relación de Cayetano Rivera y María Cerqueira resulta inevitable pensar en Eva González. En ocasiones puntuales, la presentadora se ha pronunciado de forma muy discreta sobre este noviazgo. Eva siempre ha defendido que cuanto mejor esté su exmarido, mejor estará su hijo. La clara muestra de que pone por delante el bienestar de la persona por la que siempre estarán unidos.