Blanca Romero confiesa en 'Masterchef Celebrity' lo que siente por su ex, Cayetano Rivera

A pesar de que su relación terminó hace ya casi dos décadas, Blanca Romero ha asegurado que Cayetano Rivera siempre va a ocupar un puesto muy especial en su vida. Tanto, que le ha dedicado el mensaje más sentido de todos

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Blanca Romero y Cayetano Rivera

'Masterchef Celebrity 8' no está dejando indiferente a nadie. Los concursantes han vivido una nueva expulsión y Eduardo Casanova ha tenido que decir adiós a su paso por las cocinas más famosas de la televisión. Sin embargo, ha sido Blanca Romero (47 años) la que ha acaparado todas las miradas. La actriz se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la edición y no ha dudado en pronunciarse sobre Cayetano Rivera (46 años).

La intérprete está dejando momentos para el recuerdo en 'MasterChef Celebrity' y ha querido recordar su relación sentimental con el torero. Se conocieron en el año 2001 y, meses después de hacer oficial su relación, se convirtieron en marido y mujer. Sin embargo, tres años después, en el 2004 anunciaron por sorpresa su separación. Una noticia que pilló por sorpresa a todos y que, tal y como dejaron claro en aquel momento, fue de mutuo acuerdo. Pero, ¿cómo se llevan de verdad casi dos décadas después de haber emprendido caminos por separado? ¡Ella misma lo ha contado!

Blanca Romero se dirige a Cayetano Rivera de la manera más cariñosa

Blanca Romero y Cayetano Rivera formaron una de las parejas que más miradas acapararon en los 2000 y, aunque desafortunadamente su historia de amor llegó a su fin, la concursante de 'MasterChef Celebrity 8' ha querido lanzarle un mensaje de lo más especial al diestro dejando claro que siempre va a ocupar un lugar muy especial en su vida.

 "Sabes que cuando se quiere de verdad, no se deja de querer. Yo lo quiero, lo amo y le deseo lo mejor hasta que se muera", ha dicho Blanca Romero a sus compañeros de edición confirmando que su relación con Cayetano Rivera es impecable y siempre le va a tener un profundo cariño y respeto por todo lo que han vivido juntos y por la implicación que siempre ha tenido con Lucía Rivera desde que decidiera adoptarla.

El triste episodio que marcó la boda de Blanca Romero y Cayetano Rivera

Además, no solo ha querido lanzarle el mensaje más especial, también ha querido recordar el triste episodio que marcó su boda. Algo por lo que no ha podido evitar romperse a llorar delante de todos sus compañeros: "Veníamos de un entierro. Falleció viniendo para la boda mi primo de 29 años, que era testigo de la boda, mi primo Iván. No tenía ganas de peinarme, ni de vestirme, ni de ninguna pijada absurda", ha contado con lágrimas en los ojos.

Incluso, ha querido contar que antes del trágico suceso, su primo le hizo uno de los regalos de más valor. Esta pérdida marcó su enlace y no pudo disfrutar al 100% de su 'sí, quiero' con Cayetano Rivera pero, jamás va a olvidar ese momento ya que el diestro ha sido uno de los hombres más importantes de su vida.