Hace ya una semana que la ‘cuñi’ gallega, Belén Roca, se vio obligada a abandonar GH VIP. La noticia dejaba sin aire a sus compañeros, especialmente a Charlotte, que de la noche a la mañana se veía sola en con unas personas con las que no terminaba de encajar. Pero la obligación premiaba a Roca, quien, debido a la enfermedad de su madre, decidió salir de la casa más vigilada de Guadalix de la Sierra para encargarse de su cuidado.
Esta noche, en la gala de expulsión, Roca acudirá por primera vez al plató desde su salida voluntaria. En él explicará el duro revés que le ha vuelto propiciar la vida. En un comunicado enviado por la propia Belén, pedía a los telespectadores que rezaran por su madre, lo que hacía presagiar que uno de los pilares fundamentales de su vida se tambaleaba.
Cuando no han pasado ni 9 meses desde el fallecimiento de su chico, el piloto de moto GP Dani Rivas, de nuevo la vida le vuelve a gastar una jugarreta, por no decir nada más fuerte.
Esta semana Belén la habrá pasado sin despegarse del lado de su madre, sobre quien escribía en sus redes sociales: “Eres un ángel, me diste la vida y ahora yo cuidaré de ti. #mamisfuertes”. La extronista no pierde la fuerza, ni el optimismo y está convencida de que su madre, poco a poco, se recuperará.
Para superar este trance estará siendo vital su hija, de 7 años, y a quien cuida sola. Y aunque reconoce que a veces es muy duro ser madre soltera, ella está encantada de dedicarse a la persona más importante, quien le saca una sonrisa cada día y la hace estar fuerte y no venirse abajo. Eres muy valiente, Belén. Te mandamos nuestros mejores deseos.