De Ana a Ana. Lo de Álvaro Rojo Quintana se llama predestinación. Las dos mujeres de su vida comparten nombre, por un lado su madre, Ana Rosa Quintana, y por otro, su chica y futura esposa, Ana Villarubia. Esto ya es coincidencia.
El hijo mayor de la presentadora se casará este próximo verano, y lo hará ilusionadísimo con la que lleva siendo uno de sus mayores apoyos desde hace años. Ana, licenciada en Psicología y especializada en terapia de pareja, ha compartido con su chico momentos buenos, como las vacaciones familiares a bordo de un yate, y momentos malos, como el fallecimiento de la abuela de Rojo, con él que se volcó en ese complicado trance.
Álvaro nació del primer matrimonio de Ana Rosa. En 1983 la periodista se casó con el también periodista Alfonso Rojo, pero lo suyo terminó en divorcio cuatro años más tarde. Tras una relación con el director de cine José Luis Garci, llegó el que ha sido el hombre de su vida, Juan Muñoz, un sevillano con el que tuvo a sus gemelos, cuando ya había sobrepasado los 40, una alegría que la convirtió en matriarca de familia numerosa, cuando seguro pensó que no volvería a experimentar la maternidad. Su primer hijo se convirtió en hermano mayor cuando, prácticamente, ya era un adulto, y los niños, Juan y Jaime, fueron la alegría de la casa.
Ahora, a los 60 años, se convertirá en madrina de boda. Álvaro y Ana se darán el ‘sí, quiero’ en Extremadura, en una finca familiar y con una ceremonia que llenará de alegría y amor a las dos familias de los novios. ¿Se habrá puesto Ana R. a mirar lookazos y, sobre todo, a buscar zapatos, su prenda fetiche?