Qué fue de Cristina Blanco, la vidente de los famosos, madre de Miguel Ángel Muñoz, que desapareció de la fama y ahora sufre un grave problema de salud

Cristina Blanco ha vuelto a ser noticia por un problema de salud pero, ¿qué ha sido de ella en estos años desde que se alejó de la fama rodeada de polémicas? La vidente ha tenido un cambio de vida radical

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Cristina Blanco
Telecinco

Hacía bastante tiempo que Cristina Blanco no era noticia. En los años 90, fue una de las videntes más famosas de la televisión. Pero llegó un momento en el que desapareció de la vida pública y tan solo se ha hablado de ella en ocasiones puntuales. Ahora, es noticia por un hecho de lo más desagradable. Tal y como cuenta la revista Semana, Cristina lleva un mes hospitalizada e incluso le han tenido que amputar una pierna. Unos duros momentos en los que su hijo Miguel Ángel Muñoz (40 años) no se separa de su lado.

Ahora que Cristina Blanco ha vuelto a ser noticia, es el momento de ver qué ha sido de ella en estos años que lleva alejada de la televisión. Porque desde que fue colaboradora de María Teresa Campos, son varios los aspectos que han marcado su vida y que cambiaron por completo su día a día. Porque además de trabajar en televisión, aquella época estuvo marcada para ella por las amistades famosas que tenía y por el lujo que rodeaba su vida. Algo que terminó por romperse.

El declive de Cristina Blanco tras su popularidad

El declive de Cristina Blanco a nivel mediático y a nivel popularidad, comenzó con unas acusaciones sobre presuntos robos. Fue entonces cuando muchos famosos decidieron desvincularse de ella y su participación en los diferentes programas de televisión terminó por acabar. Además, su trabajo como vidente quedó en entredicho con una cámara oculta que acabó por poner en duda su trabajo. A partir de ahí, no le quedó otra que reinventarse.

¿A qué se dedica Cristina Blanco en la actualidad?

Sobre lo poco que se sabe de ella, está que en su momento trabajó como dependienta de la sección de estética de unos conocidos grandes almacenes. Por aquel entonces, el programa ‘Sálvame’ la localizó pero Cristina Blanco, que se estaría haciendo llamar por otro nombre, pidió seguir en el anonimato. De esto hace ya unos años, y hoy por hoy se desconoce si antes de su ingreso hospitalario desarrollaba su labor como dependienta o si se dedicaba a otro trabajo.

Lo que estaría claro es que llevaría una vida alejada de los lujos desde que dejó la fama. Otra de las muestras es que vivirá en el madrileño barrio de Usera, en un piso de lo más normal muy alejado de la exclusividad de los chalets más lujosos de Marbella, donde pasó parte de su vida.

En cuanto a salud, este que se ha conocido ahora no ha sido el único momento duro de Cristina Blanco. En su día, fue ingresada en una conocida clínica psiquiátrica donde habría sido tratada de una depresión y donde habría sido diagnosticada de trastorno bipolar.

La relación de Cristina Blanco con su hijo Miguel Ángel Muñoz

Al hablar de su familia, hay que mencionar a Miguel Ángel Muñoz. Sí, el actor es el hijo de la vidente. Esto es algo que todavía sorprende a muchos cuando conocen su vínculo porque tanto Cristina Blanco como él siempre han llevado con la más absoluta discreción esta relación madre e hijo. Una forma de desvincular la carrera del intérprete de la fama de su madre y de los malos momentos vividos por ella. Además, él pretendería protegerla con el hecho de no hablar de ella. Sin embargo, tendrían relación y tal y como cuenta la citada revista, él se estaría encargando de todo para que cuando Cristina salga del hospital, esté completamente atendida.

Sobre las pocas veces en las que Miguel Ángel Muñoz ha hablado de su madre, hay que remontarse a una entrevista que concedió a Risto Mejide en ‘Chester’. “Que se pusiera lo mejor posible, en el plazo más corto de tiempo”, fue lo que dijo sobre el deseo que él tenía en el peor momento de Cristina Blanco. Algo a lo que sumó que cuando se curó, “me dio una gran lección de humildad”.

La relación de Cristina Blanco con sus dos hijas

Lo que se desconoce, es cómo es en la actualidad la relación de Cristina Blanco con sus otras dos hijas. En su día, la vidente adoptó a dos niñas que hasta hace unos años, vivían con su padre, de quien se separó cuando sucedió todo el escándalo que marcó un antes y un después en su vida. Si Cristina se lleva bien con ellas o no, o si tiene relación o no, es algo que hoy por hoy es toda una incógnita.