Victoria Abril, ¡pero qué cambiada te vemos! La actriz de ‘Átame’ acudió con este ‘pelucón’ (natural o de mentira, el caso es que es un señor pelucón) al desfile de Jean Paul Gaultier celebrado en París el miércoles 27.
Hacía tiempo que no la veíamos por esta clase de eventos y nos ha encantado encontrárnosla tan efervescente, divertida, dicharachera, además de renovada, que una empieza por el pelo y acaba desconocida por completo. ¿Qué habrá llevado a la española más francesa a hacerse este cambio de look? Probablemente nada, y solo le apetecía jugar. Siempre le ha gustado poner estas notas de diversión en sus looks, y ya que iba discretita con su mono gris, pues le quiso dar el punto al estilismo con su pelo.
No hay que extrañarse de nada, pues Victoria ha tenido momentos maravillosos en alfombras rojas en las que se ha presentado con pelucas de colores, tocados imposibles en la cabeza, accesorios inútiles y demás piezas que la han convertido en el centro de todas las miradas. No podemos evitarlo, nos divierte Victoria por momentos como estos, en los que se toma acudir a eventos como el que acude a una fiesta de disfraces y sale de casa con un batiburrillo de cosas. Nos gusta porque la vemos disfrutar, jugar y pasárselo bien, y, entonces, todo el batiburrillo loco empieza a tener sentido.