Bárbara Rey (72 años) está en plena promoción de 'Cristo y Rey', la ficción de Atresplayer Premium que relata su historia de amor con Ángel Cristo. Este jueves, 19 de enero, se sentó en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. Habló de su relación con el exdomador, del rey Juan Carlos I y de sus impresiones de la serie. Incluso confesó que se emocionó durante el estreno. Pero la vedette también lanzó una pulla a la cadena que albergó sus últimas apariciones en la pequeña pantalla.
La actriz aprovechó los últimos minutos de entrevista con Sonsoles Ónega (45 años) para agradecer al magacín el buen trato recibido en todo momento. Aprovechó este halago para compararlo con otros programas de televisión a los que ha acudido. "No tiene nada que ver hablar contigo y ver la serie, que estar en un programa en el que solo te meten los dedos y te están provocando para que tú te enfrentes, porque te tienes que defender. Piensan: '¡Qué mal carácter tiene esta mujer!'. Tengo mi carácter, lógicamente. Es que si no, me comen por los pies. Lo saco solamente cuando me provocan y si lo necesito", expuso.
Bárbara Rey era asidua del universo Mediaset hasta que la relación se torció. "Me tengo que defender, no puedo dejar que cualquiera venga y me diga algo a grito pelado. Tengo que sacar las uñas, pero eso no significa que no sea una persona tímida en muchas cosas, muy sensible, muy sentimental, muy enamoradiza y muy madre. Yo he sido madre de mis padres, de mis hermanos, de mis hijos y hasta de mi marido", añadía.
No era la única mención que Bárbara Rey hacía. Sonsoles Ónega preguntó a la vedette el porqué se cuenta ahora su historia. "Llevan hablando todo el mundo de mí, escriben libros, dicen, comentan en un programa de televisión... Si ven que eso da audiencia, me están machacando durante dos o tres meses y luego otra vez", respondió. "Todo el mundo viviendo de contar cosas de las que no tienen ni idea. Y algunos se creen que lo saben todo y no, ni muchísimo menos. De hecho, ha habido una demanda que yo gané el año pasado y que nunca lo han dicho".
Bárbara Rey habla del rey Juan Carlos
'Cristo y Rey' relata los primeros acercamientos entre Bárbara Rey y Ángel Cristo. Tenían una motivación: el domador quería contar con la vedette para así evitar que su circo cerrara. En estos primeros capítulos, actualmente solo hay dos disponibles en Atresplayer Premium, también se muestra la relación que tuvo con el rey Juan Carlos I (85 años). La vedette siempre ha dicho que repetiría su vida, pero hay un 'pero' en esa afirmación. "Me hubiese gustado que no hubiese ocurrido nunca. No ha sido bueno para mí", afirmó. Se refería a su romance con el Rey Emérito.
De esta historia se ha hablado muchísimo, pero es la primera vez que su protagonista lo hace. "Lo he dicho con mucho respeto y no he dicho nada que no hayan dicho los demás. Sabía que era una relación que no podía tener futuro. Tanto por su parte como por la mía hay un respeto a determinadas cosas y no todo vale", le explicó a Sonsoles Ónega. Bárbara insistía en que en la serie "todo es verdad y auténtico", incluso el regalo que se muestra en el primer capítulo. "Era un collar con los signos del zodiaco porque me conocía y sabía que me gustaba", apuntó.