Aunque se encuentran inmersos en un complicado divorcio, parece que Elena Tablada (43 años) sí estaría siguiendo la participación de su expareja en ‘Supervivientes 2024’. La cubana no se tomó precisamente bien el hecho de que el padre de una de sus hijas fuese a estar tantos meses separado de esta y de momento no se ha pronunciado respecto al concurso que está realizando Javier Ungría (42 años) desde Honduras. Ella misma se encuentra metida en una gran batalla con Adrián Esperón, su bailarín en ‘Bailando con las estrellas’, pero parece que la cubana usa la televisión para desconectar, especialmente el reality de supervivencia, que finalmente sí que estaría siguiendo.
La prueba de que Elena Tablada está viendo ‘Supervivientes’
Tal y como ella misma nos dejó ver en las historias temporales de su cuenta de Instagram, Elena colgó un vídeo del concurso de Telecinco en el que se podía ver a Lorena Morlote y Laura Matamoros (31 años) hablando de una anécdota que tiene mucho que ver con Elena y Javier, ya que la hija de Kiko Matamoros confesaba ser ella quien presentó a la pareja. En realidad, luego reculó y afirmó que fue su exnovio el que los introdujo, Benji Aparicio. "Me dijo que la conoció en un restaurante de La Moraleja", relataba Morlote.
Entonces, ambas quisieron comentar su opinión de Tablada, para la que solo tenían buenas palabras: "A mí Elena me cae muy bien. Cuando coincido con ella, pues me río", aclaraba Laura. Este momento fue del agrado de Elena, que no dudó en compartirlo en sus stories junto a unos corazones blancos, dejando claro que está más pendiente de lo que ocurre en la isla de lo que nos quiere hacer entender.
El mensaje de Javier Ungría para Elena Tablada
Hoy es el Día del Padre y el concurso quiso tener un detalle con los papás de la edición. Entre estos estaba Javier, que para obtener esta recompensa tan especial debió hacer frente a una prueba nada fácil, comer un plato de casquería. En su caso, Ungría debió ingerir gelatina de anchoa, plato que no le fue nada fácil conseguir engullir. Aun así, el esfuerzo mereció la pena porque tras esto pudo ver un dibujo que le había hecho llegar su hija pequeña, de cuatro años.
"Te quiero mucho, de la cabeza a los dedos de los pies. Mi papá, mi héroe", se podía leer en este especial dibujo. Junto a este, el concursante también escuchó un mensaje de voz de la pequeña, fruto de su relación con Elena Tablada. "Muchas gracias a mi hija, te quiero, muchas gracias a la organización, y muchas gracias a quien ha ayudado a mi pequeña a que lo haga", comentaba un emocionado Javier, queriendo también agradecer el gesto a su expareja.
La guerra abierta entre Elena Tablada y su bailarín
Aunque parece que con el padre de su hija las cosas podrían estar yendo un poco mejor, ahora Tablada se enfrenta cada semana a un nuevo reto profesional, salir a la pista de baile en ‘Bailando con las estrellas’ con un maestro con el que tiene una horrible relación. Aunque su historia con Adrián Esperón comenzó de la mejor de las maneras, hace poco han tenido algún que otro encontronazo y su amistad ha acabado por romperse del todo.
Tanto es así que el joven gallego llegó a pedir que la cambiasen de compañero en la próxima gala. Hasta que llegue el sábado no sabremos la decisión que ha tomado el concurso, pero Elena no deja de compartir en sus redes sociales duros dardos contra el que hasta hace poco era su gran pilar y apoyo en este duro y competitivo programa.