Elena Tablada (43 años) pasa por una de las peores situaciones de toda su vida. En medio de su divorcio de Javier Ungría (43 años), con el que supuestamente tendría que haber llegado a un acuerdo antes de que él se fuera a Honduras, la empresaria decidió dar su salto a televisión de la mano de Telecinco, en 'Bailando con las estrellas'. Un formato en el que debería estar brillando pero el en que ha sido puesta en evidencia mientras que su exmarido triunfa en 'Supervivientes'.
La que fuera también pareja de David Bisbal ha mostrado en varias ocaciones durante estas semanas de concurso que no tiene química con su bailarín, algo que la ha llevado a estar nominada en varias ocasiones. Pero eso no ha sido lo peor sino que el propio maestro de baile ha pedido dejar de trabajar con ella por culpa de su mala relación. Y es que es tal la tensión que está afectando a sus actuaciones, algo que no han podido evitar notar los miembros del jurado.
"No lo quería decir antes porque quería ser profesional y no causar ninguna problemática. Confío en su talento, pero noto que no conecta conmigo, podría decirse que no sirvo como su maestro así me lo ha dicho esta semana''. Tales deben ser los desencuentros entre ambos fuera y dentro de cámara que su compañero de escena ha pedido por favor dejar de trabajar con ella en el programa. "El maestro de Elena, finalmente ha pedido un cambio de maestro para ell debido a sus múltiples discusiones", revelaron en el formato. ''Yo quiero ser profesional, que ella consiga un buen papel en este concurso, me doy un paso al lado. No quiero perjudicarla. Abro petición al programa de que le puedan poner a otro maestro'', comentó Adrián Esperón.
Lo cierto es que lejos de entenderse y llegar a algún punto en común, la pareja de baile no puede estar más separada en este momento del concurso en el que Elena acababa de ser salvada por el público. "Se me acumulan los divorcios, todavía no he terminado con uno y ya estoy empezando con otro", expresó Tablada para intentar quitar hierro al asunto y haciendo referencia a sus problemas con Javier Ungría.
El origen del conflicto entre Elena y su bailarín
Parece que el conflicto entre Tablada y su bailarín comenzó hace varias semanas cuando después de algunos roces y contestaciones el maestro quiso cambiar su metodología, algo que no gustó nada a Elena. "Son bastantes días juntos y yo cambié ahí en un momento del entrenamiento que fui un poco más severo y a ella no le gustó", confesó Adrián, que supuestamente se había enfadado en uno de los ensayos por un comentario que había hecho la ex de Javier Ungría. "Él dice que le llamé agresivo, pero yo no le llamé eso. Sentí que el entrenamiento estaba siendo agresivo. No es lo mismo que te diga que siento que me tratas mal a que te llame maltratador", relató ella sin mucho éxito para intentar llegar a un acuerdo.
Eso sí, a pesar de todas la desavenencias con el bailarín, Elena quiso mostrar en algún momento su mejor cara e intentar no quedar en evidencia pidiendo perdón, dispuesta a una reconciliación que ahora ya parece totalmente imposible: "Le pedí disculpas y le dije que no volvería a referirme a él en esos términos", comentó Tablada en un último intento por acabar con toda la presión. Unas palabras que no sirvieron de nada a las que incluso Jesús Vázquez dio la puntilla: "La tensión se corta con tijeras'', expresó.
Javier Ungría muestra su lado más humano en 'Supervivientes'
A pesar de los problemas de divorcio con Elena, Javier es uno de los perfiles más desconocidos de 'Supervivientes 2024' porque siempre ha sido un hombre muy discreto en cuanto a su vida privada. Eso sí, su paso por Honduras está mostrando su lado más humano y empático. Lejos de lanzar reproches a Tablada, con la que comenzó un divorcio que parecía tranquilo y que por ahora parece no tener solución, el concursante quiso dejar claro que quiere vivir la experiencia lo más tranquilo posible y alejado de cualquier polémica con su ex. De hecho, el empresario le mandó sus mejores deseos desde la palapa: "Quiero que Elena siga adelante, por supuesto, cuánto mejor le vaya a ella, mejor. Es la realidad, mejor estará ella, mejor estará mi hija, mejor estaremos todos. Si ella está feliz, yo encantado", reveló.