La prueba de fuego de Makoke antes de 'Supervivientes 2025' y a 6 meses de su esperada boda con su prometido Gonzalo

Makoke tiene por delante un gran reto que va a suponer una prueba de fuego y crucial para su noviazgo con Gonzalo a escasos seis meses de su ansiada boda

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Makoke
@makoke_

El verano del año 2023 Makoke (55 años) sorprendía a muchos al confesar que estaba de nuevo ilusionada en el amor. Sin embargo, muy pocos eran los datos facilitados del misterioso hombre que había cautivado su corazón. A principios de este año la feliz pareja anunciaba su próxima boda, que tendrá lugar en septiembre. Pero ahora se enfrentan a una prueba de fuego que va a ser crucial para su relación, ya que ella se ha convertido en la segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes 2025’ y tendrán que separarse durante unos meses.

La malagueña se va a adentrar en los Cayos Cochinos, en lo que será una nueva experiencia vital para ella que todavía no había podido disfrutar. Todavía no conoce al resto de sus compañeros, ya que desde Telecinco no han desvelado la identidad de todos los participantes. No obstante, Makoke va con la mejor de las energías ya que han sido varios años los que ha sonado su nombre con fuerza para el reality de supervivencia pero nunca llegaba a confirmarse de manera oficial hasta este año tan especial para la andaluza.

La prueba de fuego de Makoke a 6 meses de su esperada boda con su prometido Gonzalo

La ex de Kiko Matamoros ya dejó claro en su vídeo de presentación la ilusión que le hace formar parte de este elenco de concursantes, a pesar de las penurias que es consciente que va a pasar durante su estancia en Honduras. Sin embargo, ella se ha preparado y lo afronta de la forma más positiva del mundo para así aguantar todo lo que supone este concurso. Además de separarse de sus hijos y de su novio Gonzalo.

Cuando a principios de este año anunciaron su compromiso durante su entrevista en ‘¡De viernes!’ ella ya adelantaba sus sentimientos hacia su pareja. “Es el hombre de mi vida, no puedo estar un día sin verlo. Me hace mucha ilusión”, expresaba sobre el anuncio de boda. Sin embargo, también dejaba claro que necesitaba estar con él a diario, algo que antes no le había ocurrido con anteriores parejas y motivo por el cual está decidida a pasar por el altar.

Makoke y Gonzalo
Instagram @makoke_

Sin embargo, debido a las ganas que está demostrando antes del inicio del programa de supervivencia, su experiencia en la isla caribeña pretende ser larga. Si todo sale de la mejor de las maneras y llega a la final del reality, la malagueña estará alejada de nuestro país durante algo más de tres meses. Además, hay que tener en cuenta que los participantes hacen una convivencia previa y que puede superar los tres meses el concurso propiamente dicho como en anteriores ediciones.

En cualquier caso, esta situación va a ser una prueba crucial para la pareja. Según indicó ella misma no está acostumbrada a pasar un día sin Gonzalo, por lo que seguro lo echará en falta durante su estancia en los Cayos Cochinos. Por otro lado, Makoke estará a seis meses de su boda, por lo que también habrá empezado con los preparativos para ir cerrando acuerdos sobre el lugar elegido y todo lo que conlleva la organización de un enlace matrimonial.

Makoke anuncia su boda con Gonzalo

Aunque en un principio trataron de ser de lo más discretos, su amor estaba haciendo frente a las adversidades y demostrando que era algo muy fuerte. Por ello, fue ella misma quien quiso compartir en sus redes sociales diferentes vídeos e imágenes que demostraban la gran complicidad que tiene con su novio, la persona que le ha devuelto la sonrisa y con quien quiere pasar el resto de sus días.

A principios de este año acudió al programa de la noche de los viernes de Telecinco para hablar de esta etapa tan feliz e ilusionante que estaba atravesando. Y también, dicho sea de paso, no parar de elogiar a su prometido. “Siento un amor sin miedos, con ganas de hacernos crecer el uno en el otro. Estoy viviendo con él el amor más bonito y más puro de mi vida”, declaraba visiblemente emocionada.

Gonzalo decidía dar un paso al frente al aparecer por primera vez en televisión para apoyar a su pareja. “Absolutamente es la mujer de mi vida, es mi media naranja (...) Ha sido un año maravilloso, lleno de primeras veces... Me está haciendo el hombre más feliz del mundo. Estoy loco por ella”, confesaba el empresario. De hecho, la colaboradora de televisión no paraba de mostrar el anillo que le había regalado para la pedida.

Makoke y Gonzalo
Mediaset

De hecho, el empresario contaba cómo fue la pedida de mano durante su viaje por las islas griegas. “Reservé en un restaurante precioso, hablé con el dueño para elegir la mesa desde la que se viese la puesta del sol...”, comenzaba explicando. “Estaba nerviosísimo con el anillo debajo de la mesa, me daba muchísima vergüenza... Y ella me dijo: ¡Qué haces, loco! Y de repente se pusieron todos a aplaudir”, confesaba. La respuesta evidentemente fue afirmativa y ya lo preparan todo para que sus 150 invitados disfruten de este día tan especial en el mes de septiembre.