La promesa de futuro de Zeus Tous a Susana Bianca en su semana decisiva en 'GH VIP 8'

Zeus Tous y Susana Bianca forman una de las carpetas más comentadas de 'GH VIP 8' y, tras un enfado por parte de la modelo, el cantante le ha querido hacer una promesa con la que deja clara sus intenciones

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Susana Bianca y Zeus Tous
Telecinco

Tras las expulsiones de Luca Dazi, Sol Macaluso y Pilar Llori, y los abandonos de Oriana Marzoli y Karina, 'Gran Hermano VIP 8' continúa imparable una semana más. Los encontronazos en la casa de Guadalix de la Sierra no dejan de suceder y cada vez son más los frentes abiertos. Mientras que Álex Caniggia y Laura Bozzo han visto peligrar su amistad por la última decisión que ha tomado el argentino, Susana Bianza (30 años) y Zeus Tous (40 años) se enfrentan a sus semana decisiva en el reality. La modelo y el cantante, junto a Jessica Bueno, Albert Infante, Gustavo y Javier Fernández, se han convertido en los nominados de la semana y, al estar en peligro, los sentimientos han aflorado como nunca. El hijo de Sara Montiel le ha hecho una promesa a la modelo con la que le deja clara sus intenciones y después del besazo de película que han protagonizado y con el que se han dejado llevar.

La promesa de Zeus Tous a Susana Bianca

Susana Bianca y Zeus Tous, uno de los dos podría abandonar 'Gran Hermano VIP 8'. Por esa razón, y al ser consciente de que se enfrenta varios pesos pesados, la canaria ha hecho una firme petición al hijo de Sara Montiel: "No me falles, por fa". Unas palabras que le han enternecido y por el que ha reaccionado rápidamente: "No te voy a fallar. Te lo juro", le ha respondido él. La modelo está harta de los comentarios que le tachan a él de "pobrecito" y a ella como la mala de la película.

Además, ha confesado que se siente incómodo al no poder intimar como le gustaría: "Aquí no puedo dar el 100%, pero estoy muy ilusionada y tengo pensadas muchas cosas", ha dicho muy segura de sí misma. "Tengo mucha ilusión. Nunca había conectado tanto con alguien. Seguro que fuera va a ser muy bonito", ha contado él muy ilusionado por el romance que está viviendo.

Susana Bianca y Zeus Tous, en la cuerda floja

Ni Susana Bianca ni Zeus Tous han encajado bien su nominación y se han mostrado muy directos con sus compañeros de 'Gran Hermano VIP 8': "La gente que me conoce siempre me dice: "me encanta lo natural y sincera que eres'", ha dicho la joven un tanto decepcionada y confiada en que su estancia en Guadalix de la Sierra no termine el próximo jueves. "A mí esta gente me ha metido muchas puñaladas por la espalda. La gente buena se merece que le pasen cosas buenas...Pero bicho malo nunca muere", ha lamentado él más claro y mostrando su desconfianza con alguno de los inquilinos de la casa.

La revelación de Susana Bianca a Zeus Tous

Susana ha querido mostrarse a corazón abierto con Zeus Tous sabiendo que están iniciando un romance y le ha revelado que en un primer momento se fijó en Michael Terlizzi que le pareció un chico muy guapo: "Pensé: que pase lo que tenga que pasar". Pero días después, marcó distancias consciente de que Albert Infante sentía celos y "no quería herirle". Con el paso de los días, el concursante italiano ha dejado de interesarle y ahora sus ojos solo está en el cantante: "En cambio tú me pareces el hombre más guapo del mundo", le ha dedicado.

El motivo del enfado de Susana Bianca con Zeus Tous

Zeus y Susana han tenido una semana más movidita y no solo ha habido besos y arrumacos, también un enfado. El hijo de Sara Montiel ha querido por todo los medios que su 'chica' le contase qué le ocurría: "Sé que te pasa algo, pero no sé qué exactamente... Ya te conozco algo y te lo noto en la cara. Me importas y quiero que me cuentes las cosas"... Unas palabras por las que la modelo no quiso soltar prenda: "No puedo hablar... Pero soy muy observadora y me fijo en todo", le ha soltado ella sin contarle el motivo de su enfado: "Si no lo sabes, pues me quedo con eso... Lo habrás hecho sin darte cuenta porque no creo que tengas maldad", ha continuado.

Consciente de lo preocupado que ha estado Zeus durante los últimos días, Susana ha querido contarle por qué se ha mostrado tan distanciada, y todo por Álex Caniggia: "He visto algo por primera vez que no me ha gustado y me ha decepcionado un poco. Nos estamos conociendo. Me dijiste que no ibas a entrar más en sus bromas y luego te veo con él con lo del salchichón...", le ha dicho la joven dejando claro que hay ciertas cosas que no le gustan del argentino y, por eso, que Zeus se muestre cercano a él es algo que no le hace ni pizca de gracia. Sin embargo, para limar asperezas, Bianca ha querido quitarle hierro al asunto explicando que su enfado se debe a sus miedos, ya que está empezando a sentir cosas muy fuertes por Zeus.