Zeus Tous (40 años) ha sido una de las grandes sorpresas de 'GH VIP 8', reality donde el hijo de Sara Montiel se ha abierto al amor conociendo a Susana Bianca. Tras confesarse su atracción y estar varios días en un 'quiero y no puedo', la pareja ya ha dado un paso más y no paran de besarse y quererse frente a las cámaras. Y aunque el cantante siempre ha sido muy celoso de su intimidad, esta historia de amor no ha sido la única mediática que se ha conocido sobre el concursante. El hermano de Thais Tous estuvo saliendo con una joven allá por 2004 y aunque finalmente fue durante un periodo muy corto dio muchísimo de qué hablar en los programas de corazón de Telecinco. Y es que por aquel entonces todo el mundo hablaba de Paloma Jiménez, la mujer que había enamorado al hijo de la conocida actriz y eran muchos los detalles que la audiencia quería saber de ella. En formatos como 'A tu lado', 'Día a Día' o 'Salsa Rosa' los espectadores pudieron conocer que ambos se conocían de toda la vida porque Sara y el padre de ella habían sido amigos de toda la vida, aunque no se enamoraron hasta tiempo después.Al parecer, fue un desfile del peluquero Manuel Zamorano donde saltaron las chipas por primera vez. Los dosacudieron a apoyar a su amigo en común y en el evento decidieron que querían empezar a conocerse un poco más: "Al final surgió algo entre nosotros", declaró ella en 'Salsa Rosa'. No obstante, pese a la ilusión del principio, el romance pocos meses y finalmente acabaron rompiendo. Fue Zeus quien, a través de unas declaraciones ante la prensa, anunció que lo suyo con su novia se había acabado.
Al parecer Paloma se enteró por la televisión de que el hijo de Sara Montiel había decidido cortar con ella y así lo contó en una entrevista en el programa ‘Día a Día’, donde confesó cómo se sentía tras el final de su historia de amor. "Me sentó mal que me dejara frente a las cámaras", dijo la joven, que aseguró que se sentía "utilizada" y que Zeus podría haber aprovechado la relación para relanzar su carrera musical: "Si no, no tenía excusa para salir en pantalla", explico ella.
En cuanto a la personalidad del ahora concursante de 'GH VIP 8 la joven explicó que era "era un chico muy tímido. "Al salir juntos se quedaba a mi lado. Él tiene mucha timidez a abrirse a las personas porque no sabe si le pueden fallar", dijo la invitada en en el programa presentado por Carolina Ferre, donde además comentó que era un chico "muy celoso" y que no tenía intención de recuperar su relación con él. "No quiero volver con Zeus, le quiero mucho como persona, es muy majo, muy agradable, pero busco otras cosas. Busco una persona más abierta, que hable con todo el mundo", relató.
Zeus y Susana, besos apasionados en Guadalix de la Sierra
Tras casi un mes en la casa de Guadalix de la Sierra se puede decir aquello de el amor está en el aire, haciendo alusión a reconocida canción. El cantante se había fijado en la modelo nada más empezar esta aventura y ella parecía no estar muy por la labor. Sin embargo, con el paso de los días ha cambiado de actitud y su acercamiento ha acabado en un tórrido beso. Los dos concursantes se encontraban en el vestidor de 'GH VIP 8' manteniendo una conversación. El hijo de Sara Montiel le hablaba de uno de los sueños que había tenido, mientras ella se mostraba de lo más cercana dándole caricias y en una actitud totalmente cariñosa, algo que no sorprende dado el acercamiento que llevan protagonizando desde hace unos días.
La tensión se notaba en el ambiente y ella cada vez se acercaba más, dándole besos en la mejilla y distintos abrazos. Zeus le comentaba que nunca había sentido tanta conexión con alguien como con ella, a pesar de las distintas relaciones que había tenido. “Te comería”, le decía él en ese momento íntimo. La reacción de Susana fue inmediata, yéndose directa a darle un beso en la boca de manera muy apasionada.