La profunda reflexión de Alba Carrillo tras ser despedida de Mediaset

Alba Carrillo no piensa lamentarse ni un segundo más por su adiós (obligado) a la televisión y ya está volcada en nuevos e ilusionantes proyectos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alba Carrillo
Instagram @albacarrillooficial

Alba Carrillo (36 años) ya está preparada para hacer frente a esta nueva etapa de su vida lejos de la televisión. Aunque la decisión de la cúpula de Mediaset le pilló totalmente por sorpresa, la modelo ha decidido pasar página y refugiarse en sus seres queridos y centrarse en todos los proyectos que tiene en el horizonte.

Lejos de lo que se pueda creer, Alba Carrillo está en un momento distinto de su vida y no piensa dejar que decisiones de terceros le afecten directamente a su estado ánimo. Este viernes, la modelo compartía una profunda reflexión con sus seguidores que refleja perfectamente en el momento en el que se encuentra tras su adiós (obligado) a la televisión.

"Deja de tener miedo por lo que pueda salir mal y comienza a emocionarte por lo que puede salir bien", toda una declaración de intenciones con la que demuestra que afronta el futuro con optimismo e ilusión.

Alba Carrillo reflexión

La última reflexión de Alba Carrillo tras ser despedida de Mediaset

Instagram @albacarrillooficial

Este bache profesional ha coincidido con un momento personal muy dulce para Alba. Hace apenas unos días, la modelo revelaba que su corazón volvía a estar ocupado y había recuperado la ilusión por el amor al lado de un hombre que prefería mantener en el anonimato. Aunque por el momento se encuentran en una etapa muy inicial, Alba no podía ocultar su alegría por haber encontrado un nuevo compañero de vida en el que apoyarse en estos momentos tan convulsos de su vida.

Primeras palabras de Alba Carrillo tras ser despedida de Mediaset

El revuelo que se creó entorno al despido fulminante de Alba Carrillo fue enorme. Una decisión irrevocable por parte de la nueva directiva de Mediaset que nadie esperaba y ampliaba la lista negra de personajes vetados en los últimos meses con el objetivo de desligarse de cualquier polémica del pasado. La modelo no tardaba en romper su silencio para agradecer todo el cariño que había recibido y dejar claro que se encontraba bien. "La tele es mi medio natural y allí soy feliz... Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis!", escribía junto a un vídeo que reflejaba que para ella lo realmente importante es pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

Los planes de futuro de Alba Carrillo tras su veto en Telecinco

Alba Carrillo lleva más de una década ligada a Mediaset. Su carrera televisiva nació con su participación en 'Supermodelo' y desde entonces lo suyo ha sido un no parar de realitys y colaboraciones: 'Supervivientes', 'GH VIP 7', 'Ya es mediodía', 'La isla de las tentaciones'... entre otros. Los que la conocen aseguran que la modelo es una mujer muy precavida y siempre ha sido consciente que la televisión es algo efímero, de ahí que cuente con un importante colchón económico para afrontar los próximos meses con desahogo.

A lo largo de estos años ha seguido con su formación. Después de licenciarse en Publicidad y Relaciones Públicas cambió de tercio y ya está a punto de terminar el Grado de Criminología. "Quiero que me den la oportunidad de hablar de sucesos porque mis futuros proyectos son la maternidad y, por qué no, opositar para ser policía judicial", revelaba hace algunos meses. En la actualidad, como foco de ingresos económicos cuenta con su labor de influencer gracias a sus más de 740.000 seguidores, y hace solo unos meses se estrenaba como empresaria y abría una clínica de medicina estética en Madrid junto a su madre, Lucía Pariente.