Primeras palabras de Alba Carrillo sobre su despido de Telecinco con petición incluida

Alba Carrillo ha lanzado un mensaje sobre el fin de su etapa en Mediaset y lo ha hecho con un mensaje con el que ha dejado claras cuáles son sus intenciones a partir de ahora

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alba Carrillo
Telecinco

Alba Carrillo (36 años) ha sufrido un varapalo profesional. Desde Mediaset han decidido no trabajar más con ella. En los últimos meses, son varios los cambios que ha habido en el grupo audiovisual. Algunos de ellos han pasado por vetar a algunos rostros conocidos, también entre sus trabajadores. Y esto ha afectado de pleno a Alba, que ya no participará en programas como ‘Ya es mediodía’, ‘Fiesta’, ‘La isla de las tentaciones’… Espacios en los que colaboraba y en los que ya no tiene hueco. Ahora, la modelo ha pronunciado sus primeras palabras sobre este tema.

Aunque en estos días ha seguido con sus publicaciones en redes sociales, dejando ver que está centrada en su faceta de empresaria, en sus estudios, en su familia… Alba Carrillo no había hecho mención directa a esta situación. Hasta ahora. La colaboradora ha compartido un vídeo en redes sociales de un momento divertido junto a su hijo y ha aprovechado para dar las gracias a su seguidores por el apoyo recibido estos días. “Lo primero: Agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo”, ha escrito Alba en Instagram. Y después ha continuado con unas palabras con las que ha expresado que va a echar de menos la tele mientras no tenga opción de volver porque “la tele es mi medio natural y allí soy feliz”.

Alba Carrillo

Alba Carrillo habla de su despido de Mediaset.

Instagram @albacarrillooficial

La petición de Alba Carrillo a sus seguidores tras su despido de Mediaset

Para poder llevar lo mejor posible esta nueva etapa en la que se tiene que reinventar, Alba Carrillo ha dicho que “se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos”. Y ante este cambio, ha hecho una petición a sus seguidores: “espero que me acompañéis, nada me haría tan feliz”. Alba sabe bien que el apoyo de quienes le siguen es fundamental para que pueda crecer y mantener su trabajo en redes sociales y en sus negocios. Así que no ha dudado en hacer esta petición para afrontar esta nueva etapa con más fuerza y seguridad.