El príncipe Harry da a su hermano Guillermo donde más duele: critica su "alarmante" calvicie

En sus memorias 'Spare', el príncipe Harry no ha dudado en señalar lo alarmante que le parece la calvicie de su hermano Guillermo

José Confuso

Director digital de Lecturas

Actualizado a 6 de enero de 2023, 13:42

Gtres
Volver

Alarmante. Así llega a calificar el príncipe Harry (38 años) en sus memorias, 'Spare', la calvicie de su hermano Guillermo (40 años). En un ataque de sinceridad como pocos se han visto, el hijo menor del hoy rey Carlos desgrana en esta escandalosa biografía todo lo que ha vivido al lado de su familia. Desde los desplantes con Meghan Markle hasta las peleas con su hermano y, como no, los detalles de su físico que más le han molestado. Satisfecho, Harry asegura que su pérdida de cabello no es tan avanzada como la de su hermano y hasta asegura que fue este quien le obligó a quitarse la barba.

Fue en 2021 cuando el príncipe Harry se dio cuenta de que el legendario parecido de su hermano Guillermo con su madre Diana ya no era tal. “Miré a Willy, le miré bien puede que por primera vez desde que éramos niños”, confiesa en sus memorias. Harry asegura que con la pérdida de cabello Guillermo ya no tenía las mismas facciones que tanto recordaban a las de la desaparecida Lady Di. Pero no queda ahí el análisis de la fisionomía que realiza del príncipe de Gales.

Harry afirma que la calvicie de su hermano es “alarmante”. Nada que ver con la suya propia que, pese a solo ser dos años menor, considera que está “mucho menos avanzada”. El hijo menor del rey Carlos no pierde oportunidad para desmarcarse de su hermano y señalar la tensión existente entre ambos, sobre todo desde la aparición de Meghan Markle en su vida.

El príncipe Guillermo no toleraría que su hermano Harry llevase barba, según las memorias de este

Gtres

Guillermo le obligó a quitarse la barba

Otro de los episodios en los que el príncipe Harry señala el complejo físico que podría tener su hermano tiene que ver con la barba. Harry asegura en 'Spare' que obtuvo el beneplácito de la reina Isabel II para llevar barba durante su boda con Meghan Markle. Algo que, según cuenta, habría molestado mucho a su hermano al poner a la reina en una posición incómoda. “Ella no tenía más elección que decir que sí”, le dijo el príncipe de Gales. A lo que Harry respondió que la reina podía pensar por sí misma.

“Llegó un momento en que Guillermo me ordenó, como el heredero ordena al suplente, que me afeitase”, se lamenta Harry. Según el príncipe, Guillermo estaría muy dolido porque no se le ha permitido llevar barba desde que terminó su formación militar. “No quiere que disfrute de algo que a él se le ha prohibido”, escribe en las memorias. Sin duda, el resentimiento de Harry con su hermano alcanza cotas y lugares insospechados.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace