Cuando llega el calor, los chicos y las chicas se enamoran: así dice la estrofa de una canción muy conocida de Sonia y Selena, el dúo que se volverá a reunir el próximo otoño. Y eso es precisamente lo que parece haberle pasado a Laura Matamoros tras volver de 'Supervivientes', ya que la influencer se habría vuelto a enamorar. Desde hace semanas que se rumorea que están juntos y que van dando pasos de gigante en su historia de amor. De hecho, algunos testigos han contado a 'La Cuernis', un perfil que habla del mundo del corazón, que les habían visto juntos en varias ocasiones.
Según este perfil de Instagram, la pareja había disfrutado de una preciosa escapada en un original hotel: "Hola, ayer estuve en un hotel burbuja y coincidí con Laura Matamoros (era mi vecina de burbuja) y fue con un chico con tatuajes. Me quedé con mucha curiosidad, se les veía muy enamorados", revelaron. Pero además, también aseguraron que habían estado juntos en el viaje a Tailandia del que la hija de Kiko Matamoros hizo a principios de julio.
Durante estas semanas además ambos se han enviado reacciones a través de sus redes sociales y se han escrito algunos comentarios en público. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado que estén juntos ni desde cuándo, lo cierto es que por primera vez se ha atrevido a publicar una fotografía posando muy sonrientes. "Mis buenos días", ha escrito Laura en su Instagram compartiendo la instantánea que ha subido él en sus redes sociales junto a el emoticono de un corazón.
"To de moon hasta Saturno" o "eres una madraza" son algunas de las palabras que se han intercambiado durante estos días avivando sin duda los rumores del comienzo de una preciosa y próspera relación. Pero, "¿ y cómo es él? Y en qué lugar se enamoró de...", cantaría José Luis Perales. El joven que habría enamorado a Matamoros se llama Antonio Revilla y por ahora casi es un completo desconocido.
Con las redes sociales totalmente capadas y sin un perfil de Linkdin donde saber su vida laboral, el nuevo novio de Laura lleva un estilo surfero. Con muchos tatuajes, pelo largo, barba y un look con gorra y camiseta ancha, este joven ha enamorado a la exsuperviviente y él no ha dudado en hacer esta pequeña declaración de intenciones.
¿Quién es Antonio Revilla?
El joven que habría ocupado el corazón de Laura, según ha podido conocer Lecturas, es el nieto del empresario español Emiliano Revilla, conocido por ser el creador de una de las fábricas de embutidos más conocidas de España, además de tener numerosos negocios en el mercado inmobiliario. Pero no solo eso, el abuelo de Antonio fue secuestrado en el portal de su casa de Madrid el 24 de febrero de 1988 a los 59 años por los miembros del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), quienes lo trasladaron hasta una vivienda de la capital, donde sus captores habían construido un zulo de dos metros cuadrados. Una trágica situación que duró ocho meses hasta que la familia pagó a ETA un rescate récord: mil millones de pesetas (unos 6 millones de euros) para terminar con retención.
"No puedo estar más orgulloso de ti. Te quiero abuelo", escribió el joven en sus redes sociales junto a una foto de Emiliano, que en 2019 formaba parte de las listas del Partido Popular de Soria (Castilla y León). Padre de un niño de una relación anterior, este medio ha podido conocer gracias a una fuente cercana que al ser un "chico de familia bien" se mueve por "círculos de mucha pasta, aunque vista así alternativo". "Trabaja en una de las empresas de su abuelo y va mucho por Marbella, sobre todo a Puente Romano (un resort 5 estrellas situado al lado de la playa con restaurantes exclusivos y spa inmersivo)", nos cuentan.
La historia de amor de Antonio y la madre de su hijo
A pesar de ser casi un desconocido para los medios, Antonio fue protagonista de algunos titulares por su anterior relación amorosa. Y es que el joven se enamoró en pandemia y no dudó hacer lo posible para conocer a Laura (no Matamoros), la que ahora es su ex y madre de su primer hijo, Mateo. "Empezamos a hablar a través de Instagram. Sin vernos personalmente pero con bastante buen feeling. Nos llamábamos a todas horas, hasta entrenábamos juntos. Lo hacíamos todo a través de videollamadas", contó ella hace unos meses en 'Última Hora'. "Teníamos constancia de quiénes éramos por amigos en común", añadió él.
"Lo intuíamos los dos y aunque fue un poco precipitado y loco, al final ha salido todo bien. Antonio quería venir a Mallorca sí o sí, pero no había manera por la que pudiera hacerlo", recordó ella para confesar que Antonio le consiguió una cita médica con la que poder volar a la capital y comenzar entonces su historia de amor. "Cuando llegué al portal de su casa tenía un miedo tremendo. En plena pandemia, salí del taxi y él se abalanzó sobre mí para abrazarme. Yo estaba asustada porque llegaba al foco de la pandemia en Madrid y tenía miedo de infectarme. A pesar de que fue complicado de explicar porque la situación era de extrema gravedad, en todo momento pusieron de su parte para que me fuese sin ninguna preocupación", contó Laura al citado medio.
Al final y pese a todo pudieron seguir adelante y aseguraron que pudieron corroborar lo que de verdad empezaban a sentir y afrontaron no salir de casa como "un planazo" para conocerse todavía más. Pero lo mejor estaba por llegar porque dos años y medio después se convirtieron en padres. Y aunque todo parecía ser un cuento de hadas parece que al final las cosas no salieron como esperaban, para suerte de Matamoros, que ha sido quien ha conseguido enamorar de nuevo al empresario.