PRIMICIA | Sandra Sabatés, presentadora de 'El Intermedio' con el Gran Wyoming, ¿en crisis con su marido Daniel?

Lecturas ha podido saber que Sandra Sabatés, colaboradora de Wyoming en La Sexta, podría no estar pasando por su mejor momento con su marido

Redacción

Lecturas.com

Sandra Sabatés
GTRES

Hace ya casi 5 años que Sandra Sabatés (44 años), colaboradora de 'El Intermedio' con el Gran Wyoming, se dio el 'sí, quiero' por sorpresa. La comunicadora, que es madre de un niño de 14 años de una relación anterior, celebró el 31 de agosto de 2019 uno de los días más bonitos de su vida y caminó hacia el altar en Vilanova del Vallés para poner el broche de oro a la relación con su pareja Daniel, con quien comparte empresa desde hace muchos años. 

Muy celosos de su intimidad, la periodista y su marido nunca han sido mucho de compartir momentos en redes sociales como si han hecho otros personajes y rostros televisivos. De hecho, rebuscando en el perfil de Sandra desde el día de su boda, son contadas las fotografías en las que comparte escena con su marido. Solamente durante algunos viajes o en el aniversario de su segundo año de casados. ¿Cómo se encuentra el matrimonio? 

Tal y como ha podido saber Lecturas, Sandra y su marino no estarían pasando por su mejor momento. De hecho, a esta publicación ha llegado la información de que Daniel y su mujer llevarían viviendo separados al menos dos meses. Sin muchos más detalles sobre los motivos de este distanciamiento o si han puesto papeles de por medio para poner fin definitivamente a su relación, la pareja de la colaboradora del programa de la Sexta habría puesto tierra de por medio y habría vuelto a su pueblo de Guadalajara para intentar pensar en su futuro. 

Si además miramos el Instagram de Sabatés, podemos ver que durante estos últimos meses ha preferido centrarse en su hijo Koldo, con el que ha viajado a Londres y Copenhague. "Por muchos momentos contigo, curioseando, feliz fin de semana, disfruten o escapadas juntos" son algunos de los hastags con los que Sandra titula estos viajes con el adolescente, aficionado a la fotografía y culpable de todos los retratos que sube la trabajadora del programa del Gran Wyoming. 

Además parece que la colaboradora de la Sexta habría encontrado consuelo en sus amigas más cercanas, con quien también ha hecho varias escapadas suponemos que para intentar pensar en otra cosa que no fuera este distanciamiento que habría entre el matrimonio. Pepa y Menchu, a quien conoció en 'El Intermedio', se han convertido en su pilar fundamental. De hecho, durante las primeras semanas de junio disfrutaron del concierto de Miguel Ríos en Granada, ciudad que también visitaron y en la que estuvieron con su jefe. 

Para conocer cuándo fue más o menos la última escapada de Dani y Sandra nos remontamos a octubre del año pasado, cuando junto al hijo de la comunicadora se fueron a Berlín. Y aunque como siempre raro es la instantánea en la que salgan juntos, sí podemos encontrar algunos detalles en los que se deja claro que estuvieron en la capital alemana disfrutando, tal y como escribió ella misma, de la estación de metro, Legoland, la placa de vidrio en el suelo de la plaza Bebelplatz a través de la cual se puede ver una biblioteca subterránea vacía en recuerdo de la quema de libros por parte de los nazis, Humboldt Universitaet, Reichstag, torre de la TV, muro de Berlín o el ampo de concentración de Sachsenhausen. 

Así fue la boda de Sandra y Daniel 

Con un favorecedor y sencillo vestido de la firma Otaduy (tal y como contó la protagonista de aquel precioso día), Sandra celebró su boda con Daniel en agosto de 2019 en una ceremonia muy discreta, celebrada en Vilanova del Vallès, una localidad muy cercana a Barcelona.

La propia periodista fue quien compartió imágenes de la ceremonia en Instagram, donde mostró también a Daniel, de quien como ya hemos contado casi no había imágenes. Sin duda un día muy emotivo y feliz en el que Koldo, fruto de su relación con el actor David Janer (protagonista de 'Águila Roja'), tuvo un papel muy importante demostrando sus dotes musicales. Y es el que el pequeño sorprendió a todos los invitados con la música de su guitarra. "Gracias por hacerme tan feliz. Te quiero", escribió su madre muy orgullosa.