La reina Letizia inaugura su armario de verano con la falda plisada 'tie dye' más bonita, que queda ideal con sandalias planas

Los reyes Felipe y Letizia han hecho frente a sus compromisos oficiales desde el Palacio de la Zarzuela

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

Los reyes Felipe (56 años) y Letizia (51 años) han madrugado este jueves para recibir a Charles H. Rivkin, presidente de la Motion Picture Association (MPA), en el Palacio de la Zarzuela. Un encuentro formal en el que los monarcas se han mostrado muy cercanos y nos han descubierto un rincón hasta ahora inédito del histórico palacio. 

Tal y como se puede ver en la imagen, por primera vez los reyes han sido fotografiados por los pasillos de Zarzuela hasta que han llegado al salón donde aguardaba su invitado. Hasta ahora, los fotógrafos aguardaban en la sala la llegada de los monarcas, un nuevo cambio en medio de este camino hacia la modernidad de la Corona. 

Después de meses en los que los looks de doña Letizia han ocupado un segundo plano, este jueves nos sorprendía con una preciosa falda plisada que nos ha cautivado nada más verla. La Reina ha inaugurado su armario de verano con este diseño de Hugo Boss que destaca no solo por su elegancia y corte fluido, sino por el estampado tie dye en tonos rosas, blancos y lila que presenta, y le aporta un toque de sofisticación y modernidad extra a la prenda. 

Felipe y Letizia
GTRES

Confeccionada en crepé georgette estampado, esta falda de largo midi y cintura marcada sigue disponible en la web de la firma alemana por un precio de 229 euros. Si no eres tan fan como Letizia de los colores pastel, también hay una opción con estampado floral en color verde. 

La reina Letizia rejuvenece su look con camiseta básica y sandalias planas

Aunque se trata de una falda que hará las delicias de los looks de invitada este verano, doña Letizia le ha dado su toque personal hasta transformarlo en un conjunto ideal también para un paseo por la playa o el trabajo. La madre de Leonor y Sofía completaba su look con una camiseta básica de manga corta en color blanco y sandalias planas. 

La Reina ha rescatado unas sandalias metalizadas de Magrit que estrenó en 2011. Un modelo tan cómodo como elegante que destaca por una sencilla tira joya en el empeine y una más pequeña que rodea el dedo gordo del pie. 

Felipe y Letizia
Casa Real

Doña Letizia no consigue recuperarse de la dolorosa lesión en el pie que sufre desde hace varios meses y le está afectando de manera inevitable a su rutina diaria. La última vez que la vimos con tacones fue el pasado mes de mayo durante el 40 aniversario de la Jura de Bandera de Felipe VI en Zaragoza. Una imagen que, a juzgar por su lenta evolución, tardaremos en volver a ver. Sin sorpresas en cuanto a las joyas, doña Letizia ha recurrido a unos sencillos aros de oro y su anillo favorito de Coreterno. 

Los compromisos de los reyes no terminan aquí. En unas horas sustituirán a la princesa Leonor en una nueva reunión con Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona ante la inminente entrega de galardones que tendrá lugar el próximo mes de julio en Lloret de Mar.

Felipe y Letizia nos descubren un rincón inédito del Palacio de la Zarzuela

El décimo aniversario del ascenso al trono de Felipe VI y Letizia ha traído consigo una transformación radical en el terreno de la comunicación y cómo se presentan a los ciudadanos. A su reciente estreno en Instagram, se ha sumado este jueves un cambio a la hora de proceder para los fotógrafos que, de manera habitual, cubren los actos de los reyes. 

Tal y como se puede ver en las imágenes, el equipo ha tenido la oportunidad de salir al pasillo y fotografiar a los monarcas a su llegada al salón donde se ha celebrado la audiencia. Un rincón inédito del Palacio de la Zarzuela que refleja el pasado y presente de la Corona, ya que sobre dos de los muebles de madera que se ven descansan dos imponentes bustos del rey Juan Carlos I y la reina Sofía. 

Loading...