PRIMICIA | El plan con el que Joaquín Torres y Raúl Prieto liman asperezas entre rumores de reconciliación

La revista Lecturas ha podido conocer el plan con el que Joaquín Torres y Raúl Prieto han limado asperezas tras darse a conocer su crisis matrimonial hace algunas semanas

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Raúl Prieto y Joaquín Torres
GTRES

No están siendo unos meses fáciles para Joaquín Torres. El famoso arquitecto ha tenido que enfrentarse a varias situaciones muy complicadas que le han afectado física y anímicamente. Una de las más conocidas fue el terrible accidente de moto que sufrió el pasado mes de diciembre y que le ha obligado a pasar por quirófano varias veces. La más reciente hace apenas unas semanas, cuando era intervenido para comprobar que no había infección en la zona y poder colocarle una prótesis de cadera. 

"Las expectativas eran limpiar la zona dañada y comprobar que no hay infección en los huesos. [...] El doctor cree que no hay infección y una vez comprobado, se puede proceder a la colocación del implante", explicaba Luis García Temprano en 'Y ahora Sonsoles' hace algún tiempo. En principio este implante remitiría los fuertes dolores que Joaquín ha estado sintiendo desde el aparatoso incidente con la moto. No obstante, lo que era el principio del fin, se complicaba al sufrir una infección derivada de dicha intervención.

Joaquín Torres y Raúl Prieto
GTRES

Por si esto no fuera suficiente, en los últimos meses, Joaquín tuvo que hacer frente a la perdida de su madre. "Mi madre se ha ido esta mañana rodeada de amor. Hoy estoy completamente roto anímicamente y físicamente. El vacío que ha dejado en mí es desolador y lo ha arrastrado todo”, anunciaba, destrozado. Y, al mismo tiempo, ha tenido que lidiar con la traición de uno de sus hermanos, que acabó robando a sus padres.

La crisis matrimonial de Joaquín Torres y Raúl Prieto

Durante todas estas circunstancias, siempre habíamos visto a Raúl Prieto a su lado. Su marido, amigo y compañero de vida no se ha separado ni un instante del lado del arquitecto en esta época de penurias. Es por esto que nos sorprendió tanto cuando el pasado mes de marzo, Joaquín destapó la crisis matrimonial que estaban sufriendo en el programa de Sonsoles Ónega.

Todo comenzaba al hablar de qué estaba haciendo para mantenerse firme ante estas desgracias. "Yo ahora mismo me priorizo yo. Tengo que sanarme yo para poder dar a mis hijos, a Raúl. Para ser generoso tengo que estar bien yo, tengo que salir de este agujero. Me duele muchísimo. Sé que no estoy a la altura pero es que no puedo", se sinceraba.

Joaquín Torres
Antena 3

Era justo después cuando mencionaba a su marido y la situación que están viviendo. "Raúl está siendo el pobre todo. En esta especie de incomprensión, lo estamos pasando mal como pareja", expresó, muy emocionado. "Yo ahora mismo tengo que sanar y él es incapaz de dar más, no puede. Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada... Es el amor de mi vida pero ahora necesito curarme y todo lo demás es secundario", afirmó, desvelando así el bache por el que estaba pasando su relación y que nadie esperaba.

El plan con el que Joaquín Torres y Raúl Prieto liman asperezas

Esta crisis que estaría pasando la pareja llevo a Joaquín Torres a tomar varias decisiones por su salud mental. Por ejemplo, decidió marcharse de casa por "una gestión del dolor, para que podamos soportarlo, para que él pueda soportarlo y yo pueda soportarlo". Y es que, según contaba el propio Joaquín, "Raúl lleva mucho tiempo soportando lo indecible y no se le puede pedir más. He decidido coger algo de espacio por su salud mental. Él lo necesita", confesaba.

Otro movimiento que busca ese espacio y sanación tiene que ver con sus redes sociales. El arquitecto dejo de seguir a Raúl Prieto en Instagram. Una forma de marcar distancias y mantenerse ajeno a su marido. Por su lado, el televisivo de Mediaset no seguía el mismo camino que Torres y continuaba siguiéndolo en esta red social.

A pesar de esto, hace unos días empezaron a saltar rumores de que la pareja habría tomado la decisión de seguir adelante con su matrimonio, tal como recoge 'El periódico mediterráneo'. Aunque no hay confirmación alguna por parte de ninguno de ellos, Lecturas.com ha podido saber que, como mínimo, Joaquín y Raúl se habrían acercado y estarían limando asperezas.

Al parecer, este viernes 3 de mayo, el arquitecto y el televisivo han quedado a comer con unos amigos en el restaurante Toga de Madrid. Situado en la calle Juanelo de la capital, este local tiene como objetivo reinterpretar la gastronomía latinoamericana y asiática con un toque diferente, tal como anuncia en su página web. Afables y tranquilos, la pareja se ha sentado uno frente al otro y han estado rodeados de 4 amigos con los que han charlado. Así, Joaquín y Raúl podrían estar en el camino de sanar su relación y dejar de lado su crisis. Solo el tiempo lo podrá confirmar.