Hace unas horas vio la luz una noticia que nadie esperaba. Alejandra Rubio (23 años) y Carlo Costanzia (31 años) han sido pillados comiéndose a besos en plena calle. Lo adelanta la revista ‘Semana’ según contaron este martes en el programa ‘TardeAR’, donde se han hecho eco de esta noticia. Sin embargo, indirectamente nos lleva a pensar en el modo en que Terelu Campos (58 años), madre de Alejandra, se habría tomado esta información relativa a su hija.
En cualquier caso, desde el programa de Telecinco han querido dejar claro en todo momento que no se trata de un noviazgo, sino que más bien son dos jóvenes que se están conociendo. De hecho, la periodista Leticia Requejo y colaboradora del programa ha sido la encargada de confirmar este inicio de relación, ya que ha querido hablar con la implicada para conocer de primera mano cómo le había sentado que estos besos hayan visto la luz.
La reacción de Terelu Campos a la noticia de Alejandra Rubio
Unas horas después, ha sido Luis Pliego, director de la revista Lecturas, el que ha contado en el programa 'Espejo Público' la reacción de Terelu Campos al respecto. Tras hablar con ella, Pliego ha contado que "me dijo, bueno, pero son amigos. Y yo le dije hay beso y lengua. A mí me dijo que su hija es mayor, que toma sus propias decisiones y que no tiene nada que decir. Si dice algo lo dirá la semana que viene en su blog de Lecturas".
Las imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
En el programa que presenta Ana Rosa Quintana han hablado de esta nueva relación, ya que han podido ver todas las imágenes de los besos. Muy acaramelados, los dos amigos aprovechaban para quedar en un centro comercial un día entre semana que no contaba con la gran afluencia que suele tener un fin de semana y así ser vistos por la menor gente posible. Sin embargo, no han pasado desapercibidos a tenor de la información ofrecida.
Por otro lado, la complicidad entre los dos es totalmente visible en las imágenes ofrecidas por el programa de las tardes de Telecinco. Además, ha pillado a todos por sorpresa por las diferentes reacciones que han tenido en pleno directo. Quienes tampoco serían conocedores de este principio de relación o de estos besos, según se quiera llamar, es el entorno de Carlo que han podido enterarse por la exclusiva que ha lanzado el programa, especialmente su madre Mar Flores.
Alejandra Rubio, el apoyo de su madre Terelu Campos
Para la hija mayor de la veterana presentadora María Teresa Campos su hija se ha convertido siempre en uno de sus máximos apoyos. A lo largo de los años hemos podido verlas en diferentes intervenciones televisivas siendo su paño de lágrimas pero también la persona con la que disfrutar de cualquier plan en familia. De hecho, con el fallecimiento de María Teresa, Alejandra siempre estuvo ahí para animar a su madre a salir del bache que le había supuesto una pérdida tan dolorosa.
En otros aspectos, Terelu también se ha encargado de dejar claro que su hija es lo primero para ella. Así lo ha escrito en algunos de sus blogs en la revista Lecturas y así lo ha transmitido también en sus apariciones en conjunto. De hecho, en el último programa de ‘Bake Off: famosos al horno’ la hermana de Carmen Borrego tenía que realizar un postre dedicado a sus dos amores. Terelu quiso dedicárselo a su madre y a su hija, compuesto por diferentes corazones que se enviaban por mensajes y dejando clara la importancia de su hija en su vida.