Cuando nadie lo esperaba, Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) han anunciado que esperan su primer hijo. Teniendo en cuenta que tan solo llevan cinco meses de noviazgo y su juventud, la buena noticia ha sorprendido a todos. De ahí que las reacciones de sus familiares hayan sido tan buscadas en las últimas horas. En especial, las de Terelu Campos y Mar Flores. Las madres de los futuros papás se van a convertir en abuelas en tan solo unos meses. Un hecho sobre el que la modelo ha compartido sus primeras palabras. Ha sido a través de Instagram la forma en la que Mar ha querido ser breve pero tajante sobre cómo se siente desde que sabe que su hijo y Alejandra Rubio van a ser padres.
Desde que la revista ‘¡Hola!’ publicó en exclusiva la entrevista en la que Carlo Costaniza y Alejandra Rubio anunciaban el embarazo de la colaboradora, Mar Flores había hecho alguna publicación en Instagram que nada tenía que ver con la noticia. La modelo enseñó uno de los últimos looks que lució en un evento y no hizo ninguna referencia a su futuro papel de abuela. Hasta que horas más tardes, viendo el revuelo causado por la noticia y que su reacción era una de las más buscadas, ha dado el paso.
La reacción de Mar Flores al embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Mar Flores ha compartido una foto de ella misma y la ha acompañado de unas palabras que lo dicen todo. “Día intenso. Gracias por vuestras felicitaciones. Desconecto”, ha sido el mensaje que ha lanzado y con el que ha hecho referencia a cómo ha vivido el día del anuncio de que va a ser abuela. Una jornada en la que su Instagram se ha llenado de felicitaciones por el próximo título que estrenará y por tener la oportunidad de ser una abuela joven. La modelo se ha limitado a dar las gracias y a decir que va a desconectar, haciendo saber su poca intención de responder más sobre esta cuestión, al menos por el momento.
Pero más allá de estas palabras, se sabe cómo se tomó Mar Flores la noticia de que su hijo Carlo Costanzia va a ser padre junto a Alejandra Rubio. Fue el futuro papá el que contó en la citada entrevista la reacción que tuvo su madre al saber que va a ser abuela. Según el novio de Alejandra Rubio, Mar Flores se impactó cuando se enteró de su futura paternidad, pero después se lo tomó muy bien y les aseguró que les iba a ayudar en todo lo que necesiten a partir de ahora. Carlo definió esta respuesta como algo “mejor de lo que yo me esperaba”.
Una reacción similar a la de Terelu Campos. Aunque la colaboradora todavía no se ha pronunciado públicamente sobre el embarazo de su hija Alejandra Rubio, la joven ha contado que su madre se puso muy nerviosa cuando se enteró, pero que después le dijo que iba a estar con ellos en cualquier decisión que tomasen.
Del lado contrario, ha estado la reacción de Alejandro Rubio. El padre de Alejandra Rubio ha respondido a las preguntas de la prensa sobre este tema y se ha mostrado un tanto tenso. Con su actitud y sus palabras, ha dejado ver que aunque apoya a su hija, el hecho de que se haya quedado embarazada tan joven y con poco tiempo de relación con Carlo, no le habría hecho mucha gracia.
Terelu Campos y Mar Flores, conectadas como abuelas
En las últimas horas, Mar Flores y Terelu Campos no solo han sido noticia por la próxima paternidad de sus hijos. El hecho de que vayan a ser abuelas de un mismo bebé, ha llevado a que se levanten comentarios sobre que su relación no sería la mejor. Sin embargo, Carmen Borrego, ha contado que su hermana Terelu y Mar Flores simplemente no tienen relación. Algo que en las próximas semanas podría cambiar teniendo en cuenta que ahora van a compartir algo muy especial en sus vidas.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, de vacaciones en Ibiza tras el anuncio de su embarazo
Los que por ahora permanecen ajenos a todo esto, son los protagonistas de la noticia. Tal y como mostró al revista Lecturas en exclusiva, la pareja se encuentra en Ibiza disfrutando de unas vacaciones marcadas por el anuncio de su embarazo. Algo que hace que no puedan vivirlas con toda la tranquilidad que les gustaría, puesto que ahora están en el foco mediático debido al gran paso que han dado en su corta pero intensa relación.