Primeras palabras de Bárbara Rey tras su polémica entrevista: “Nadie es perfecto”

Bárbara Rey se ha pronunciado en sus redes sociales tras haberse emitido la primera parte de su entrevista más polémica en la que trata de aclarar muchos aspectos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bárbara Rey
Gtres

El pasado lunes Bárbara Rey (74 años) concedía una entrevista de la que se va a hablar durante mucho tiempo. La vedette decidía romper su silencio para hablar de todas las cuestiones controvertidas en las que se ha visto involucrada últimamente. Desde su historia con el rey emérito Juan Carlos I hasta la actual situación con su hijo Ángel Cristo Jr, la actriz se sinceraba sobre todos los aspectos polémicos. Por ello, esta misma tarde ha decidido dedicar unas palabras en sus redes sociales tras haber concedido dicha entrevista.

La murciana era consciente de todo lo que iba a suponer abrirse en canal en una entrevista en la que el próximo lunes podremos ver la segunda parte para continuar tratando todos estos asuntos pendientes de los que no se había pronunciado hasta la fecha. Ella misma quiso dejar claras que sus motivaciones para hablar ahora es poder contarlo todo desde su perspectiva, así como dejar claro que no había fusilado a nadie para que la tratasen del modo en que en determinados lugares lo han hecho, según sus propias palabras.

Primeras palabras de Bárbara Rey tras su polémica entrevista

Como era de esperar, las palabras que pudo expresar el pasado lunes han provocado que muchos programas de televisión se hagan eco de ello. De hecho, ha sido una de las cuestiones más tratadas este mismo martes con opiniones de todas las posturas, ya que de un lado cuenta con numerosos apoyos en diferentes programas pero también tiene sus detractores que no ven del todo positiva su intervención televisiva.

Por ello, ha sido ella quien se ha pronunciado en sus redes sociales con un claro mensaje al respecto. “Ayer fue una noche complicada, sí, lo fue. Pero más allá de eso, la parte bonita, buena, positiva y liberadora, es que por fin he podido expresar cómo me siento y me he sentido como mujer durante tantos años”, comienza escribiendo en una clara exposición de la liberación que siente tras romper su silencio.

No obstante, es consciente que sus palabras no han sido bien recibidas por todos e incluso muchos han criticado el hecho de haberse saltado algunas partes de su historia. “Me creerán, no me creerán, ¡qué más da! Sólo sé que estoy agradecida por todos los mensajes de apoyo y las personas que sé que me quieren y también me apoyan”, prosigue escribiendo sobre esos apoyos indiscutibles con los que cuenta.

“En la vida todos cometemos errores y nadie es perfecto, pero para juzgar a las personas hay que realmente saber la raíz de las razones de ciertas decisiones vitales. Vienen semanas difíciles, pero rodeada de las personas que me aman de verdad y que saben la verdad”, continúa sobre sus razones de dar el paso a hablar. “Gracias a todos por darme la oportunidad de contar la verdad”, concluye totalmente sincera en estas primeras palabras que ha expresado.

Los detalles del encuentro entre Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I

Uno de los platos fuertes de esta entrevista era el hecho de poder conocer cómo fueron sus encuentros con el abuelo de la princesa Leonor. “Me recibe Sabino Fernández Campos, llegamos a un momento en que se abren las escaleras, cruzamos un pasillo amplio y justo allí estaba el despacho del rey. Me pasa y me dice que espere”, comenzaba relatando. En ese momento aprovechaba para interrumpir su entrevista en el instante en el que explicaba cómo vio al monarca. “A él le va a gustar que yo diga que estaba guapo, seguro”, decía.

Además, hablaba de esa primera vez en que se vieron cara a cara. “Entra con un traje oscuro y una corbata, muy elegante y muy bien peinado. Muy alto, me dolía hasta el cuello de mirar hacia arriba. Me saludó con la mano y me dio un medallón pero me dijo que no me lo pusiera que la reina Sofía lo conocía”, declaraba sobre el regalo que le dio pese a que poco después confesaba que el emérito no era nada generoso con ella.

Tras ese detalle continuaba explicando cómo fue la primera vez que se dieron un beso. “Estamos charlando y cuando nos despedimos él me da un beso. Me dio un beso en la boca y yo me quedé cortada, como estaba todo el tiempo. Yo quería estar normal pero me era muy difícil”, confesaba. De este modo, continuó ofreciendo todo tipo de detalles sobre sus siguientes encuentros, aunque no quiso ofrecer muchos detalles de lo ocurrido entre ellos, ya que nunca lo ha hecho y no quiere cruzar esa línea roja.