Primeras palabras de Alejandra Rubio tras revelarse si el bebé que espera es niño o niña

Alejandra Rubio reacciona a la filtración sobre el bebé que espera con Carlo Costanzia

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Alejandra Rubio
Gtres

Ya se sabe el sexo del bebé que esperan Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años). 'TardeAR' lo desveló y eso es algo que podría haber molestado a la familia, o eso se creía en los plató de televisión. La hija de Terelu Campos ha reaparecido ante los medios después de esta filtración y ha hecho sus primeras declaraciones al respecto. Asegura que no es algo que haya molestado a los suyos. Sin embargo, estas palabras las ha dicho con un gesto serio.

"Yo no he ocultado nada en ningún momento", ha dicho Alejandra Rubio tras ser preguntada por la filtración del sexo de su bebé. Los reporteros que allí se encontraban querían saber si le había afectado o no esa filtración hecha en el programa de 'TardeAR'. "No me molesta, simplemente creo que es una información que no tiene que dar nadie nada más que nosotros". Ahora que se sabe que será un niño, los reporteros han querido saber si tienen ya o no nombre para el pequeño. También han querido saber si estaba contemplando la posibilidad de que se llamara como su padre. "Me lo guardo para mí", ha dicho evitando así dar una respuesta.

Hay quien puede pensar que el motivo de su silencio tiene que ver con algún acuerdo con una revista, pero lo ha aclarado rápidamente. "Ni tengo una exclusiva de nada", ha asegurado. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaron que estaba esperando un bebé y que este v. Sin embargo, la pareja no había desvelado si espera un niño a una niña. En su última entrevista, decía que había preferido no saberlo. Aseguraba que solo había intuiciones al respecto. Carlo estaba convencido de que se trataba de una niña, mientras que ella creía que se trataba de un niño.

'TardeAR' accedió a una información que decía lo contrario. Según se desveló en el programa de las tardes de Telecinco, Alejandra ya conoce la noticia, una que había sido filtrada. El espacio lo desvelaba explotando un enorme globo negro en el que se podía leer: "¿Niño o niña?". Leticia Requejo y Marta López fueron las encargadas de pinchar el globo, gesto que dejó caer el confeti azul. "¡Es un niño!", gritaron confirmando la noticia. La periodista, además, aseguró que la pareja estaba ya pensando en un nombre para el bebé: el de su padre, Carlo.

Preocupación por los cambios en el cuerpo de Alejandra

Alejandra Rubio está embarazada de cuatro meses. Ha sido ella misma quien ha confesado cómo se encuentra tras su agitado primer trimestre de embarazo. Contrarrestando con los pocos cambios que había visto hasta ahora, asegura que siente que su figura está cambiando por momentos. Ya presume de una incipiente barriguita. Lejos de esconderla, apuesta por looks con crop tops, pantalones de tiro bajo o vestidos ajustados. 

"Me está creciendo la barriga y se me disminuye el culo", decía entre risas aNagore Robles en su podcast 'La casa de mi vecina'. "Yo siempre he sido una tía delgada pero he tenido un culazo bien puesto. Quiero compensación. No quiero el culo carpeta que es muy propenso en mi familia", añadía. 

Terelu Campos habla sobre cómo afronta su papel como abuela

Terelu Campos se estrenó como abuela hace solo cinco meses y volverá a serlo antes de lo que se imaginaba. Ha concedido su entrevista más sincera en exclusiva para Lecturas luciendo un impresionante posado en ropa de baño. "He adelgazado. Ha habido mucho sufrimiento. Intento poner humor a una tragedia. Aunque haya ido de valiente, he sufrido mucho", nos cuenta en referencia a la muerte de María Teresa Campos.

También habla sobre el embarazo sorpresa de su hija Alejandra. No oculta que haya sido una sorpresa para ella. El shock fue tal que perdió la voz casi por completo. Pese a lo inesperado, Terelu se ha convertido en un apoyo incondicional para su hija. Además, habla sin tapujos de su temor como madre al daño que le puedan hacer los comentarios malintencionados que se han vertido sobre ella desde que anunció la noticia. Sabe que su hija está expuesta a opiniones y debates en los que no siempre se habla de la mejor manera.