Entramos en la luminosa y moderna casa de Patricia Pardo y Christian Gálvez donde ven crecer a su hijo en común

Christian Gálvez y Patricia Pardo dieron la bienvenida a su primer hijo en común hace casi un año, al que cuidan en una preciosa vivienda muy exclusiva y luminosa

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Christian Gálvez y Patricia Pardo
GTRES

Se podría decir que Christian Gálvez (44 años) y Patricia Pardo (41 años) están viviendo una etapa muy dulce. A finales del año pasado daban  la bienvenida a su primer hijo en común, Luca, que llegaba "para iluminar aún más nuestros pasiños", escribían. Un nacimiento que suponía el broche de oro a una relación llena de pasión y devoción. Además, en lo profesional, sus trayectorias van viento en popa. Patricia se reincorporaba a 'Vamos a ver' tras su baja de maternidad y Christian Gálvez se ha estrenado, hace poco, como presentador de '¡Boom!'. Por si fuera poco, el presentador ha sacado tiempo para escribir una nueva novela.

Y mientras todo esto sucede, la pareja ha logrado formar un hogar en un luminoso y moderno chalet, totalmente equipado y repleto de comodidades, situado en una urbanización en la zona norte de Madrid. Después de vivir en otro chalet adosado, Patricia y Christian decidieron buscar su vivienda definitiva. Y la encontraron. Valorado en más de un millón de euros y con más de 500 m², este inmueble se adaptaría totalmente al estilo de la pareja y cumpliría las necesidades para criar a Luca y a las dos hijas de la presentadora.

Christian Gálvez y Patricia Pardo
GTRES

Fue la revista 'Semana' quien informó de esta nueva compra, que se compone de cinco habitaciones que cuentan con terrazas en cada una de ellas. También habría un dormitorio extra en caso de contratar a personal de servicio. También contaría con un gran salón con chimenea incluida y una cocina, muy amplia y llena de luz, con un fácil acceso a la zona de comedor. Otros espacios serían el salón de juegos, el sótano o la zona de lavadero.

En lo que se refiere al espacio exterior, esta finca cuenta con un jardín de 1.400 metros, donde se encontraría una piscina y una zona de terraza donde realizar comidas y cenas en los meses de mejor tiempo. También tendrían a su disposición un gran garaje donde caben hasta 4 coches, sótano, 

¡Y aún hay más! Tal como informó el citado medio, la pareja contaría con dos pistas de pádel, una área infantil y un gimnasio, áreas de uso común para toda la urbanización. La seguridad también es otra de las cuestiones que ha llevado a la pareja a escoger este chalet, ya que hay vigilancia 24 horas al día.

Esta no es la primera compra de la pareja. Hace algún tiempo, tal como comentó 'Vanitatis', Patricia y Christian se compraron una casa en Galicia, concretamente en Sada, en la ría de Betanzos. Pardo es originaria de esta zona y parece que tenía claro que quería disfrutar de su tierra. Aunque se saben menos detalles de este inmueble, parece ser que comparten características con su actual hogar en cuanto amplitud con 600m² de vivienda habitable en 1.000m² de parcela.

Patricia Pardo, muy orgullosa, aplaude el nuevo éxito profesional de Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez han demostrado ser el mayor pilar y apoyo el uno para la otra. Un ejemplo ha sido la última publicación de la periodista con la que ha aplaudido el último éxito profesional del presentador con una fotografía de su hijo Luca. Gálvez ha vuelto a volcarse en escribir, una de sus pasiones, y eso ha dado como resultado un nuevo libro. Después de 'Matar a Leonardo da Vinci' o 'Rezar por Miguel Ángel', el escritor ha creado una nueva historia titulada 'Te he llamado por tu nombre'.

 

Hinchada de orgullo por este nuevo proyecto profesional, Patricia Pardo ha querido dedicarle un precioso post a su pareja. "Cuando se persevera en la vida se consiguen todos los propósitos. Es cuestión de voluntad y de fe", ha expresado la presentadora, haciendo referencia al tema principal del libro publicado por Gálvez. "Qué orgulloso estará Luca cuando alcance a entenderlo… Ojalá todos puedan conocer todo lo que significa este libro para ti. Te adoramos, papi", ha finalizado Patricia.