Primeras imágenes de Mario Vargas Llosa marchándose de Madrid tras romper con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa ha reaparecido después de que se conociera su ruptura con Isabel Preysler y lo ha hecho en el aeropuerto

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Collage Mario Vargas Llosa

Desde que se conoció que Mario Vargas Llosa (86 años) e Isabel Preysler (71 años) habían roto su relación, no había ni rastro del escritor. Todo apuntaba a que estaba en su casa del centro de Madrid. Allí se trasladó a vivir después del mensaje que le envió su ex en el que le dijo que no quería que regresara a Villa Meona. Ayer mismo, su hijo Álvaro entró en el domicilio del Nobel para, probablemente, visitarle. Y hoy por fin han llegado las primeras imágenes de Mario Vargas Llosa tras su ruptura.

En las primeras imágenes de Mario Vargas Llosa, se ve al escritor saliendo de un coche en el aeropuerto, sonriente, y con la intención de marcharse de Madrid. De esta forma, el ex de Isabel Preysler habría decidido pasar la Nochevieja fuera de la capital. Sus tres hijos están fuera, y es probable que vaya a viajar para estar con alguno de ellos en esta fecha tan señalada. Aunque por ahora, ni él ni sus hijos han hablado de si este es el plan que finalmente han elegido para Fin de Año. Lo que está claro es que con quien no lo va a pasar es con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa a su llegada al aeropuerto.

GTRES

¿Dónde va a pasar la Nochevieja Isabel Preysler?

Mario Vargas Llosa no es el único que se ha marchado de Madrid para terminar el año. Isabel Preylser también ha decidido pasarlo fuera. Un año más, ha sido fiel a su tradición y ha viajado hasta Estados Unidos para despedir 2022 y dar la bienvenida a 2023. Allí estaría acompañada por algunos de sus hijos. Chábeli, Enrique y Julio José viven al otro lado del charco y en estos momentos se podrían haber convertido en el mejor apoyo para su madre tras su ruptura con Mario Vargas Llosa. Porque si de algo puede presumir Isabel Preysler, es de contar con sus cinco hijos tanto en los buenos como en los malos momentos.

¿En quién se refugia Mario Vargas Llosa en estos momentos?

Al igual que Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa encuentra en sus hijos a su mayor apoyo. Álvaro, Gonzalo y Morgana son los pilares fundamentales para el escritor. Aunque cuando se divorció de Patricia Llosa alguno de ellos se distanció de su padre para posicionarse al lado de su madre, ahora vuelven a estar unidos. Cabe recordar que ellos no verían con buenos ojos la relación de Mario e Isabel y ahora estarían contentos con el hecho de que haya llegado a su fin.