El mensaje con el que Isabel Preysler rompió su relación con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler habría zanjado su relación con Mario Vargas Llosa con un mensaje con el que dejaría claro que ya no había marcha atrás para una reconciliación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La ruptura de Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (86 años) está dando mucho que hablar. Fue la madre de Tamara Falcó la encargada de anunciar el fin de su relación tras ocho años juntos. En una entrevista concedida en exclusiva a la revista ¡Hola!, reveló que habían tomado la decisión de separarse y en la revista se apuntaba a los celos como la principal causa de esta determinación. Poco a poco van viendo la luz diferentes detalles sobre esta ruptura. Ahora se ha sabido el mensaje con el que Isabel habría roto su relación con el escritor.

La periodista Sandra Aladro ha contado en ‘El programa de Ana Rosa’ cuál habría sido ese último mensaje con el que Isabel Preysler puso punto y final a Mario Vargas Llosa. Tras hablar con fuentes cercanas a la expareja, Sandra ha contado que “en verano se produce un primer mensaje de Isabel a Morgana, hija de Mario, Isabel y Mario habían discutido y él se marcha a su piso en el centro. La pelea dura cuatro días y tras eso, él vuelve a la casa y a los pocos días se marchan de viaje juntos”. Una revelación con la que se ve que ya en verano las cosas no estaban bien entre ellos.

Tiempo después, los celos volvieron. Según la periodista, “tratan de salvar su relación y se dan una nueva oportunidad. A finales de noviembre o principios de diciembre, tras la fiesta de una marca de champán, se produce una nueva escena de esos celos”. Sobre estos celos de los que tanto se está hablando, en el programa de Telecinco han contado que “él tiene celos no solo de hombres, sino, también de los planes que hace Isabel. Nunca los ha llevado bien, pero en la última racha se habían intensificado”. Algo que provocó una nueva marcha de casa.

El mensaje de Isabel Preysler a Mario Vargas Llosa

Sandra Aladro ha continuado diciendo que Mario Vargas Llosa “piensa que se va para una racha, pero que volverá a casa de Isabel Preysler. Van a compromisos juntos, pero viviendo separados. Tenían una distancia o un enfado civilizado”. Y aunque el escritor volvió, ya no hubo marcha atrás y un mensaje de Isabel lo zanjó todo. “A finales de mes vuelve a casa de Isabel y ella le envía un mensaje diciéndole que no vuelva nunca más. Se da por terminada para siempre esa relación”, ha asegurado la periodista. Y ha añadido que todavía no ha habido una conversación cara a cara entre la expareja después de haber punto y final a su noviazgo de esta manera.

Nuevos detalles sobre la ruptura que generan confusión

Kiko Matamoros ha vuelto a ofrecer nuevas informaciones sobre la ruptura del escritor y la 'socialité'. Según el colaborador, que se ha convertido en un aliado inesperado de la madre de Tamara Falcó. "Se ha comentado que se deja a través de un WhatsApp, es absolutamente falso", ha dicho haciendo referencia a la versión aportada por Aladro. "Cuando él envía un mensaje a casa de Isabel diciendo que quiere volver", continúa, "ella le manda una carta de su puño y letras uno por uno los aspectos que le impiden seguir con la relación”.

Ha matizado también que en casa de Isabel Preysler ya no queda ni rastro ni recuerdo del premio Nobel: “Es falso que en casa de Isabel Preysler queden enseres de este señor, se le envió todo. Los recibió dos días después de romper en su piso de soltero".

Asimismo, el tertuliano ha desmentido que Preysler "haya prohibido la entrada a su casa a los hijos de este señor, han estado sus nietos". Molesto por lo que considera una 'guerra sucia' contra la madre de Ana Boyer, "se quiere pensar de la relación que es falsa, interesada y dañina”. Y ha lanzado una última reflexión: "Mario Vargas Llosa ha participado del mundo de Isabel por su beneficio económico, si tan mal estaba en ese mundo es un poco chocante que pusiera el cazo”.