El pasado lunes nos encontrábamos con la triste noticia del fallecimiento de Julián Muñoz a los 76 años de edad. El que fuera alcalde de Marbella perdía la batalla contra el cáncer que llevaba años padeciendo y el pasado martes su familia le daba el último adiós en la más estricta intimidad en el tanatorio de la localidad malagueña en la que residía. Es inevitable recordar el pasado que tuvo en común con Isabel Pantoja (68 años), la cual ha reaparecido tras dicho fallecimiento este miércoles.
La relación de la tonadillera y el expolítico no acabó de la mejor de las formas. De hecho, en la última entrevista que el propio Julián concedió al programa ‘¡De viernes!’ cargaba duramente contra ella y el modo en que se comportó con él durante su estancia en prisión. Además, desde aquella sonada ruptura no han vuelto a saber el uno del otro, motivo por el cual la cantante no ha acudido al tanatorio para despedirse del que fuera su pareja durante seis años.
Primeras imágenes de Isabel Pantoja tras la muerte de Julián Muñoz
Desde que se produjera el fallecimiento de Julián se ha buscado saber cuál es la reacción que ha tenido la intérprete de ‘Marinero de luces’. Se sabe que no tenían ningún tipo de contacto pero al fin y al cabo ha sido una persona importante en su vida que ha estado presente en muchos años. “Le da igual, no quiere saber nada”, decía Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’ tras haberse puesto en contacto con la tonadillera.
Esas palabras demuestran que ha pasado página de aquella tormentosa relación que protagonizó muchos minutos de televisión. De hecho, Isabel se encuentra volcada de lleno en su nueva vida, donde intenta mantenerse alejada del foco mediático. Pero no solo por la muerte de Muñoz, si no también por todos los conflictos familiares en los que se ha visto envuelta con sus hijos.
Por un lado, salía a la luz una información sobre el temor de la cantante con que su hijo Kiko Rivera pudiera destrozar Cantora cuando esta la abandonase, ya que su mudanza a Madrid es inminente según han destacado desde diferentes programas de televisión. Por otro lado, recientemente Isa Pantoja era operada de urgencia y su madre no se puso en contacto con ella ni acudió al hospital a visitarla.
Entre tanto, la tía de Anabel Pantoja continúa con su gira de conciertos por el 50 aniversario. De hecho, su próxima parada la llevará a Alcalá de Henares, donde el próximo viernes volverá a ponerse delante de su púbico para ofrecer su mejor versión. Por ello, Isabel se ha desplazado este miércoles hasta el aeropuerto de Jerez para coger un avión que la lleve directa a la capital de nuestro país a prepararse para el próximo concierto.
En todo momento la cantante ha estado acompañada por su hermano Agustín, su fiel escudero que no la deja sola en ningún momento. Para la ocasión Isabel ha optado por una vestimenta cómoda y un gran bolso, además de sus gafas de sol negras. Su rostro serio denota el momento personal que está atravesando, ya que se da la coincidencia que el próximo 26 de septiembre se cumplirán 40 años del fallecimiento del gran amor de su vida, el torero Paquirri.
La entrevista póstuma de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja
“Quiero que esta entrevista se emita cuando yo me muera”. Así de contundente se mostraba Julián Muñoz en el avance que han ofrecido de la entrevista póstuma que verá la luz este miércoles por la noche en Telecinco. Santi Acosta hablaba con el exedil sobre muchos temas, algunos de los cuales ya fueron emitidos con anterioridad. Sin embargo, el marido de Mayte Zaldívar quiso que algunas de sus declaraciones se emitieran después de su muerte.
En el avance habla sobre todo de lo relativo a la ‘Operación Malaya’ que acabó con el político en prisión, lugar al que también fue su mujer y su pareja por aquel entonces. De hecho, Julián se refiere a la cantante como “esa señora” y relata el dinero que se dejó en ella, aunque no especifica el modo al que se refiere. Lo que está claro es que van a ser muchas las dudas que resuelva con esta última intervención televisiva.
No obstante, ya en las declaraciones que se emitieron dejó clara su postura de desagrado con respecto al tiempo que duró su noviazgo con la tonadillera. “No fue una vida feliz y no he vuelto a hablar con ella. Adiós que te vaya bien. No guardo buen recuerdo. No da una puntada sin hilo. A la niña le tengo cariño, pero la huella que me dejó ella no fue agradable”, expresaba haciendo referencia a ese buen recuerdo que guarda de Isa Pantoja, tal y como ella misma ha confesado.