Primeras imágenes de Ana Obregón, completamente rota, tras la muerte de su padre

Ana Obregón ha sido la última en abandonar el tanatorio donde se encuentran los restos mortales de su padre

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón era la primera en llegar y ha sido una de las últimas en abandonar el tanatorio donde se encuentran los restos mortales de su padre, Antonio García Fernández. El popular empresario fallecía en la noche de este viernes, 16 de septiembre, a los 96 años y era la propia actriz quien hacía púbica la noticia a través de una desgarradora carta que compartía en su perfil de Instagram.

"Amado papá. Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido", comenzaba el texto en el que Ana no dudaba en resaltar el papel de su progenitor y recordar lo difíciles que han sido los últimos dos años para ella. "Me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, papá, que no sé cómo lo voy a hacer... Es un privilegio y un gran honor ser tu hija. Gracias Papá por tanto", se despedía.

De riguroso luto, Ana Obregón se marchaba a toda prisa en un vehículo diferente al de sus hermanos. A pesar de estar cubierta bajo unas oscuras gafas de sol, el rostro de la actriz reflejaba el sufrimiento que la pérdida de su padre le ha supuesto. Y es que tal y como ella misma ha recordado, ahora sí se ha quedado completamente huérfana.

Ha sido su hermano Javier quien ha actuado como portavoz de la familia para agradecer todo el cariño y respeto recibido en estos momentos tan difíciles para todos y revelar que de todos ellos es Ana quien lo está pasando peor: "Está regular porque se le acumula", declaraba apenado por las terribles circunstancias de su hermana. El exmarido de Paloma Lago ha hecho público que este domingo celebrarán una misa en la más estricta intimidad como último adiós a su padre.