El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras el fallecimiento de su padre a los 96 años

Ana Obregón ha reaparecido en redes sociales para anunciar la muerte de su padre. Una insoportable pérdida por la que se encuentra sumida en una profunda tristeza

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

ana obregón padre
Instagram @ana_obregon_oficial

La vida ha vuelto a ensañarse con Ana Obregón. La presentadora, completamente destrozada, ha hecho público en redes sociales la fatídica noticia del fallecimiento de su padre a los 96 años. En cuestión de dos año, la ex de Alessandro Lequio ha perdido a las tres personas más importantes de su vida y, ahora, afronta un nuevo y doloroso duelo. El estado de salud de Antonio García ha preocupado durante los últimos días y se encontraba en un momento muy delicado. Ana, que había cancelado todos sus compromisos profesionales, no se ha separado de su lado hasta el trágico final.

"Amado papá. Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido. Has vivido 96 años, difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa . Por eso recibiste una merecida 'Medalla al mérito del trabajo', con estas palabras Ana Obregón ha comenzado uno de los comunicados más tristes de su vida.

Ana Obregón sentía auténtica devoción por Antonio García. Su padre se convirtió en su principal apoyo tras la muerte de su hijo y su madre con tan solo un año de diferencia y el vacío que le ha dejado es imposible de llenar: "He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, papa, que no sé cómo lo voy a hacer", ha seguido Ana Obregón con el corazón en mil pedazos.

"Es un privilegio y un gran honor ser tu hija. Gracias Papá por tanto. Te quiero infinito. Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos. Tu hija, Ana", termina Ana escribiendo para todos sus seguidores. La actriz, desolada y sin encontrar consuelo alguno, ha querido compartir las imágenes más especiales junto a Antonio e inmediatamente después, multitud de amigos y compañeros ha querido darle el pésame y brindarle todo el apoyo del mundo.

Eva González, Paula Echevarría, Poty Castillo, Vicky Martín Berrocal... Muchos rostros conocidos han querido mandarle sus condolencias y Boris Izaguirre le ha dedicado unas lacrimógenas palabras con las que ha confirmado que Ana ha estado al lado de Antonio hasta el final de manera incondicional: "Ana, mi Amor. Has estado con él pegada, atenta, sólida, amorosa. Ahora tenemos que estar cerca de ti para escucharte y apoyarte. A lo mejor estás harta de tantos golpes pero recuerda que tú sabes sacar fuerza de donde otros solo encuentran desesperación. Te quiero un mundo".