Primera y reveladora reacción de Alma Bollo tras el anuncio de su segundo embarazo

Alma Bollo ha hecho su primera aparición en Instagram tras conocerse la noticia de su segundo embarazo y lo ha hecho dejando clara la postura que ha tomado en su nueva situación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alma Bollo
INSTAGRAM @almacbcortes

Alma Bollo (24 años) se ha convertido en protagonista en las últimas horas por la noticia más bonita. La hija de Raquel Bollo está embarazada de su segundo hijo. Así lo ha anunciado Miguel Frigenti en el programa ‘Así es la vida’, que ha contado que esta era una buena nueva que Alma solo había querido compartir con su madre, sus abuelos, sus hermanos y por supuesto su pareja. Pero inevitablemente, la noticia ha visto la luz y ya todo el mundo se ha enterado de que hay bebé en camino. Ahora, Alma ha reaparecido después de que su embarazo se haya hecho público y lo ha hecho dejando clara su actitud al respecto.

Alma Bollo ha seguido con su actividad en Instagram con total normalidad. En las últimas horas, la hija de Raquel Bollo ha compartido varias imágenes relacionadas con su trabajo como influencer. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha compartido vídeos en los que colabora con diferentes marcas e incluso ha anunciado que el próximo fin de semana estará en Andorra también por motivos laborales. Pero de su embarazo, ni rastro.

Alma Bollo evita hablar de su segundo embarazo

En su reaparición después de conocerse que espera su segundo hijo, Alma Bollo no ha hecho referencia a esta situación. Un gesto con el que ha dejado ver que por ahora preferiría seguir sin hablar públicamente sobre este tema que ahora prefiere llevar en la intimidad. Algo que también ha hecho su madre Raquel Bollo. Después de saberse que va a ser abuela de nuevo, la diseñadora también ha hecho aparición en Instagram pero en ningún momento ha hecho mención al embarazo de su hija Alma. Una forma de cerrar filas con su hija en eso de querer llevar los primeros meses de la dulce espera con la mayor discreción posible.

Una discreción que Alma Bollo también traslada a su relación con el padre del bebé. Porque el noviazgo de la hija de Raquel Bollo y Miguel se caracteriza por cómo lo llevan en la más estricta intimidad. Aunque Alma ejerce como influencer, en redes sociales no deja de dar muestra de sus planes, ha participado en un reality y ha hablado de algunos de los aspectos de su vida privada, en lo que se refiere a su relación con su novio prefiere no hacer ruido.

¿Por qué Alma Bollo no muestra al padre de su hijo en redes sociales?

Fue la propia Alma Bollo la que explicó hace unos meses la razón por la que no habla de su novio Miguel. “Se llama Miguel. No sale en fotos conmigo porque no quiere. No quiere que nadie le conozca. Considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece”, comentó en su momento para dejar clara la razón por la que jamás enseña el rostro de su novio y ahora padre de su segundo hijo.

Lo único que Alma Bollo llegó a contar en su momento sobre su novio, fue que se dedica al mundo de los conciertos. “Para él, el verano es importante porque trabaja en conciertos, montándolos, la barra y tal. Ahora vamos a Estepona por trabajo de él y le voy a ayudar", aseguró sobre cómo ella se convierte en su mejor apoyo cuando él tiene picos altos de trabajo. Pero más allá de esto, por ahora no hay más datos que permitan conocer un poco mejor al hombre con el que la hija de Raquel Bollo comparte su vida y con el que vive una nueva etapa repleta de ilusión.