El próximo 13 de diciembre, Alma Bollo (23 años) cumple 24 años. Teniendo en cuenta que cae entre semana, la hija de Raquel Bollo ha aprovechado el puente para celebrarlo con un fiestón. Alma Bollo ha reunido en Sevilla a familiares y amigos que no han querido perderse una celebración en la que, tal y como se ha podido ver a través de las redes sociales, no ha faltado detalle. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ se ha mostrado pletórica al poder festejar una nueva cifra en la mejor compañía posible. Porque incluso amigos que viven fuera de Sevilla, han viajado hasta allí para estar con ella en esta noche tan especial.
Raquel Bollo, en la fiesta de cumpleaños de su hija Alma
Una de las que no ha querido perderse la fiesta ha sido su madre Raquel Bollo. La relación entre ambas es estupenda y la diseñadora siempre está al lado de su hija en los momentos tan especiales. De ahí que no haya faltado a esta celebración con la que Alma Bollo ha dado la bienvenida a sus 24 años.
Sin embargo, el que no ha aparecido en las imágenes ha sido su hermano Manuel Cortés. Se desconoce si en algún momento ha podido pasarse por la fiesta, pero lo que sí se sabe es que ha ofrecido un concierto en la misma noche en la que su hermana ha celebrado su cumpleaños.
Adara Molinero y Jonan Wiergo, en el cumpleaños de Alma Bollo
Entre los amigos que no han faltado a la celebración, han estado Adara Molinero y Jonan Wiergo. Los tres formaron una de las grandes alianzas en ‘Supervivientes 2023’, y con el cumpleaños de Alma Bollo han tenido la mejor excusa para reencontrarse. Ayer mismo los influencers contaban que se iban juntos a Sevilla y ahora se ha sabido el motivo tan especial por el que viajaron a la capital andaluza. Desde la fiesta, han compartido imágenes con las que han mostrado lo bien que se siguen llevando con Alma Bollo pese a que ya hace unos meses que terminó el reality.
Entre los invitados al cumpleaños de Alma Bollo, también ha estado Amor Romeira. Ella ha sido otra de las buenas amigas de la hija de Raquel Bollo que no ha dudado en trasladarse hasta Sevilla para no perderse un instante tan señalado en el que la protagonista se ha mostrado encantada.
El fiestón de cumpleaños de Alma Bollo
Además, en la fiesta no ha faltado detalle. Tal y como se ha podido ver a través de las imágenes que han compartido los invitados, ha habido desde mesa de chucherías, hasta maquillaje de fiesta, pasando por una espectacular tarta. Una forma de celebrar por todo lo alto un cumpleaños con el que Alma Bollo ha dicho adiós a unos 23 años marcados por el éxito en lo profesional.
Si por algo recordará siempre Alma Bollo sus 23 años, será por su paso por ‘Supervivientes 2023’. Alejada de la fama, la hija de Raquel Bollo sorprendió a todos dando el paso de participar en el concurso de supervivencia. A partir de ahí, su popularidad aumentó e incluso ha visto cómo su carrera de influencer ha dado un salto al aumentar sus seguidores y conseguir más trabajo en redes sociales. Esto sumado a lo feliz que está junto a su pareja, su familia, su hija y sus amigos, han hecho que Alma Bollo se haya mostrado de lo más feliz en esta fiesta previa al día en el que cumplirá 24 años.