Durante algunas semanas se hablaba de una posible crisis entre Sara Carbonero (40 años) y su pareja Nacho Taboada. Sin embargo, ellos continuaban intercambiándose mensajes a través de sus redes sociales como si nada de esto fuera cierto. En la tarde del pasado martes era la revista ‘¡Hola!’ la que confirmaba el fin de esta relación, pese a que muchos siguen negándolo. Ahora ella ha realizado toda una declaración de intenciones en lo que podría considerarse su primera reacción a este anuncio.
A la vez que los rumores iban cobrando fuerza, la periodista continuaba en sus redes sociales sin manifestarse al respecto. Todas sus publicaciones hablaban de las diferentes reflexiones que comparte de manera habitual, muchas de ellas han llegado incluso a preocupar a muchos de sus seguidores. De hecho, durante algún tiempo hubo momentos en los que podría parecer no estar en buen momento, algo que quizá podría tener algún vínculo con este fin de su noviazgo con el músico.
La primera reacción de Sara Carbonero tras su ruptura con Nacho Taboada
Pese a que el entorno de la ex de Iker Casillas se ha encargado de desmentir estas informaciones, como el caso del periodista Arnau Martínez, el desconcierto está sobre la mesa. La mencionada publicación confirma este fin de la relación y la pareja, o expareja, sigue haciendo caso omiso a todo este tipo de informaciones sin pronunciarse. Es por ello que Carbonero ha realizado una publicación tras este anuncio de ruptura.
En ella, como viene siendo habitual, no hace ningún tipo de referencia ni a su fin del noviazgo ni a nada relacionado con Taboada. La que fuera presentadora de los Informativos Telecinco continúa disfrutando de unas vacaciones de verano en la playa junto a sus hijos, incluso los ha fotografiado para destacar que son su principal apoyo en estos complicados momentos de confirmarse la noticia.
Otro de los detalles que no ha pasado desapercibido de esta publicación es el título que Sara ha escogido. Únicamente aparecen estrellas, sin ninguna palabra, algo que suele ser habitual en ella con el don que posee para la escritura. Además, una de las imágenes compartidas trata sobre una canción que se titular ‘Calma’. “Te pido calma que no hay historia que no se escriba sin calma”, dice uno de sus versos. ¿Tendrá un mensaje oculto? El tiempo acabará confirmando a lo que hace referencia.
Las diferentes versiones de la ruptura de Sara Carbonero y Nacho Taboada
En la tarde del pasado martes la mencionada revista se encargaba de confirmar todos los rumores que llevaban sonando días sobre el fin de esta relación. A muchos les había pillado por sorpresa, ya que días antes era el músico quien le comentaba una fotografía en sus redes sociales a la periodista donde ponía unos emoticonos de n corazón. Por tanto, se silenciaban estos rumores en cierto modo.
No obstante, desde este medio informaban que el fin de la relación había sido en buenos términos y que son buenos amigos. Simplemente los motivos de esta ruptura estarían relacionados con estar en momentos diferentes de la relación. Por ello y por el amor que se han tenido durante estos años, han decidido continuar con una buena amistad según revelan desde dicho medio.
Sin embargo, en la misma tarde comenzaron a aparecer informaciones que decían todo lo contrario, ya que el entorno más directo de la periodista no tendría constancia de este fin del noviazgo. “La propia Sara y su equipo me lo desmintieron casi acusándome de estar loco”, escribía Arnau Martínez en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter), creando el caos sobre la situación real de la pareja.
No obstante, el periodista de ‘Espejo Público’ recordaba que una semana él mismo iba a publicar la ruptura tras las informaciones que había recibido. “Después de ponerme en contacto con su entorno, según esta fuente, la propia Sara le insta a parar la publicación por mí, dando a entender que si no iba meter la pata. Eso me transmiten”, añadía el periodista. “Además, me dan a entender que cómo va a ser eso, si han estado juntos de compras esa misma mañana y él le ha comentado su última foto de Instagram”, decía sobre los corazones de Nacho hacia Sara.
Por otro lado, la revista ‘Semana’ también revela que cuentan con fuentes cercanas que desmentirían que esta ruptura fuese cierta. Por el momento habrá que seguir esperando a la confirmación por alguna de las partes. Sin embargo, atendiendo a la forma en la que han llevado su noviazgo desde que saliera a la luz, es bastante probable que no hagan ningún tipo de comentario, ya que la tónica habitual de su relación ha sido tratar de salvaguardar su intimidad. De hecho, las imágenes de la pareja junta son más bien escasas.