Desconcierto sobre la ruptura de Sara Carbonero y Nacho Taboada: qué está pasando

Sara Carbonero y Nacho Taboada abrían roto, o al menos, eso aseguran, ya que las versiones sobre esta historia son como mínimo desconcertantes

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Sara Carbonero y Nacho Taboada
Gtres

Los rumores estaban sobre la mesa. Sara Carbonero y Nacho Taboada hacía mucho que no se dejaban ver en público juntos. La presentadora centraba su verano en sus hijos y en realizar un impactante viaje junto a UNICEF. Muy afectada por todo lo que ha tenido que ver y vivir, Carbonero mostraba en sus redes sociales cada detalle de esta misión solidaria. Nada más. Sus reflexiones habituales y guiños a su familia y amigos pero ni rastro de Taboada.

La bomba llegaba poco después. Se confirmaba su ruptura. La pareja emprendía caminos por separado en un verano que no ha sido especialmente sencillo para la presentadora. La preocupación por su estado alertaba a sus seguidores y seres queridos. Sara continuaba con total tranquilidad y preparaba la maleta para uno de los viajes más importantes de su vida. Su entonces pareja, Taboada, intercambiaba mensajes a través de su perfil de instagram. Gestos como un corazón que intentaban calmar las aguas de las especulaciones.

Pero, ¿qué ha pasado exactamente entre Taboada y Carbonero? Las voces que aseguran que la pareja no ha roto o, al menos, no lo había hecho hacía pocos días cada vez suenan con más fuerza.

El entorno de Sara Carbonero desmiente la ruptura poco antes

Es el periodista Arnau Martínez, reportero habitual de 'Espejo público', quien afirma, tras la publicación de la ruptura por parte de la revista 'Hola', que esto no era así. Al menos, no lo era unos días antes. La confusión sobre la situación sentimental de Sara Carbonero continúa. “La propia Sara y su equipo me lo desmintieron casi acusándome de estar loco”, apunta en su cuenta de X, antes conocida como twitter. Martínez asegura que iba a publicar la información de la ruptura tan solo una semana antes.

“Después de ponerme en contacto con su entorno, según esta fuente, la propia Sara le insta a parar la publicación por mí, dando a entender que sino iba meter la pata. Eso me transmiten”, explica el periodista. “Además, me dan a entender que cómo va a ser eso, si han estado juntos de compras esa misma mañana y él le ha comentando su última foto de Instagram”. No es el único que apunta en esta misma línea.

También la revista 'Semana' desmiente esta ruptura. Según fuentes cercanas, afirma la publicación, la pareja no habría roto y seguiría feliz con su relación. Pero, ¿cuál es la realidad? De haber puesto fin a su relación, ¿ha podido ocurrir en los últimos días u horas? Todo podría ser.

Los desconcertantes mensajes de Nacho Taboada

Aunque tanto Sara Carbonero como Nacho Taboada han sido muy discretos con su relación, evitando posados y fotografías juntos, sí había intercambio de mensajes en redes sociales. Una exposición pública que dejaba claro que la pareja seguía unida y feliz. De hecho, esto ha continuado en los últimos días sin problema alguno. Incluso cuando ya estaba sobre la mesa el rumor de que podían haber roto.

¿Una maniobra de despiste o la realidad de su romance? Sara Carbonero nunca ha querido referirse a su vida privada de forma específica. La periodista ha transmitido aquellos estados que ha considerado que eran de interés público pero se ha mantenido hermética en cuanto a sus relaciones o rupturas. Las confirmaciones de nuevos romances han sido casuales y de forma natural. Resulta extraño que ella misma haya querido filtrar esta ruptura de ser cierta.

Centrada en su trabajo, en su marca y en sus acciones solidarias, Sara Carbonero deja su vida privada para su intimidad. Tan solo su familia y sus íntimas amigas participan de esta actualidad. Estos últimos días, de hecho, han sido varias las fotografías que ha querido compartir de su verano junto a sus hijos. Unas vacaciones que está disfrutando al máximo.

El verano más difícil para Sara Carbonero

La presentadora sí contaba minuto a minuto el que ha sido uno de los viajes más importantes de su vida. Carbonero viajaba a Panamá junto a UNICEF para concienciar de la situación que vive el país. En un reportaje donde ella misma narraba sus experiencias, la periodista se mostraba muy afectada. Imágenes que no va a poder borrar de su retina nunca más. La gratitud por haber podido acompañar a la ONG se desprende de cada una de sus palabras.

Semanas antes era su estado el que había llegado a preocupar. Sin confirmación ni desmentido alguno, los seguidores de la periodista se inquietaban. Por lo que parece, nada de qué preocuparse. La presentadora continuaba con sus planes de verano y emprendía su marcha fuera de España. Luego volvía para reunirse con sus hijos.

Desde que fue diagnosticada de un cáncer, la salud de Sara Carbonero preocupa a los que la quieren. La presentadora tan solo se ha pronunciado en situaciones muy concretas y en ningún momento ha confirmado rumores o especulaciones. Son extremos lo suficientemente delicados como para no entrar en el juego.