¿Primera pareja en 'GH VIP 8'? Susana deja en 'stand by' a Zeus y se besa con Michael

Tras no cerrarle la puerta a Zeus, que ha confesado sentirse atraído por ella, Susana se ha besado apasionadamente con Michael

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Michael y Susana
Telecinco

¡¿Primera carpeta en la octava edición de 'GH VIP 8'!. Tras el inesperado supuesto abandono de Oriana Marzoli, los concursantes se quedaron en un primer momento boquiabiertos pero como la vida en directo sigue han continuado su convivencia con una inesperada sorpresa amorosa en la casa de Guadalix de la sierra. Hace unos días que Zeus confesó a Susana que se sentía atraído por ella y aunque la modelo en un principio no quería nada, unos días después dejó una puerta abierta porque no se quería cerrarse al amor. Para sorpresa de todos, la concursante se ha decantado por otro: Michael Terlizi. Tal y como hemos podido ver durante las 24h horas del formato, el italiano y la influencer canaria se han dado un apasionado beso durante un juego. Ella con gafas de sol y agarrando un abrigo abraza al también modelo, que también rodea con su brazo a su  nueva amiga especial.  El beso dura pocos segundos, muy apasionado y delante de Sara Montiel. 

Susana y Michael

Susana y Michael se besan apasionadamente.

Telecinco

 

La verdad es que es este sorprendente beso ha ocurrido gracias al juego de 'beso, atrevimiento o verdad' y Susana también se ha dado un piquito con Zeus cuando le ha tocado elegir con quién darse uno. Eso sí, la modelo ha dejado en 'stand by' su posible relación con el hijo de Sara Montiel después de que este se haya declarado. Tras la última fiesta ambos decidieron irse al baño para tener algo de intimidad para poder hablar sin "miradas indiscretas". La modelo notó que algo ocurría con su amigo y que había algún detalle que no le contaba, algo que se estaba guardando. Así que tras insistir mucho y animarle a que revelara sus sentimientos, el cantante se armó de valor y tras darle varias vueltas se atrevió a contarle a su compañera de concurso cuáles eran sus verdaderos sentimientos: "Me pongo muy nervioso, me cuesta mucho expresar lo que siento, lo que pienso, pero todo está bien", dijo él con una cara que lo delataba. 

"Pues que me gustas un poco y sé que tú no sientes lo mismo, no estamos equilibrados a la misma altura, lo entiendo perfectamente y no quiero que te sientas incómoda. Yo estoy más arriba que tú, nunca había sentido una conexión como esta, a mí los rollos no me gustan, no soy tan superficial, yo por lo general prefiero conocer a la persona. Si pasa algo genial, si no pasa nada pues no pasa nada, yo te lo digo pero no quiero que nuestra relación cambie, yo lo acepto", reveló Zeus, que en un primer momento se enfrentó a una respuesta inesperada. "Si quieres me alejo, no quiero que sufras, yo te tengo muchísimo aprecio, muchísimo cariño", contestó ella. 

Susana y Zeus

Zeus confiesa a Susana sus sentimientos. 

Telecinco

 

Sin embargo, la modelo dejó algo parecido a una pequeña puerta abierta al amor: "Yo no tenía pensado tener nada con alguien aquí, pero nunca se sabe, hay gente que no te llama la atención de primeras y te gana poco a poco. Eres un apoyo muy grande, pero es que no te puedo decir nada porque no lo sé". Una vez pasado el mal trago, Montiel reconoció que era un chico muchas inseguridades y que abrirse con ella ha sido realmente complicado: "No pasa nada, lo entiendo, me ha costado mucho abrirme, yo tengo muchas inseguridades, por eso no quiero pasarlo mal".