Dos semanas es el tiempo que ha aguantado Oriana Marzoli (31 años) en la casa de ‘GH VIP 8’. Tiempo más que suficiente para protagonizar diferentes polémicas. Una de las más sonadas, la que durante el tiempo que ha durado su estancia en el reality ha tenido con Álex Caniggia (30 años). Han protagonizado más de un momento de tensión tanto durante la convivencia como durante las galas en directo. De ahí que la del argentino haya sido una de las reacciones más esperadas cuando Oriana ha decidido marcharse del concurso. Y no ha dejado a nadie indiferente.
Las palabras de Álex Caniggia tras el abandono de Oriana Marzoli en ‘GH VIP 8’
La reacción de Álex Caniggia al abandono de Oriana Marzoli de ‘GH VIP 8’ ha sido demoledora. A juzgar por sus palabras, el experto en programas tipo reality se ha alegrado mucho de que ella ya no esté en la casa. “Ya eliminé a Luca y ahora, psicológicamente, a Oriana, dos menos”, ha comentado sobre la expulsión de Luca Dazi el pasado jueves y la marcha de Oriana Marzoli tan solo unas horas después. De alguna forma, se ha atribuido el hecho de que ellos ya no estén en el concurso, alegrándose mucho al respecto.
El objetivo de Álex Caniggia en ‘GH VIP 8’ tras el abandono de Oriana Marzoli
Además, Álex Caniggia ha dejado ver cuál es su objetivo en ‘GH VIP 8’ después del abandono de Oriana Marzoli. “Voy a terminar con cada oponente de esta casa y lo haremos juntos: tú, televidente y yo”, ha dicho el hermano de Charlotte Caniggia durante un monólogo que ha hecho en el jardín de la casa. Hasta el momento, el argentino se ha mostrado como uno de los concursantes más competitivos de la actual edición del reality.
La gran bronca de Oriana Marzoli y Álex Caniggia en 'GH VIP 8'
El abandono de Oriana Marzoli ha llegado tan solo unas horas después de protagonizar una gran bronca con Álex Caniggia. Fue durante el pasado jueves, en el directo de la gala presentada por Marta Flich. El programa propuso a los concursantes un cara a cara en el que no faltaron los reproches y las palabras desagradables. Incluso la presentadora se vio obligada a intervenir al ver el comportamiento que estaban teniendo.
"Mentiroso" o "ridícula" fueron solo algunas palabras que Oriana Marzoli y Álex Caniggia se intercambiaron. Al ver que la cosa se iba de las manos, Marta Flich les dijo que "os pediría que os respetarais, se pueden decir las cosas de otra forma, no me gustaría que hubiera insultos. "No puede ser, si os digo que os respetéis, respetaos. No hay vía libre para nadie, los insultos no están permitidos, de ninguno de los dos, de nadie". Un toque de atención que no sirvió de mucho puesto que los concursantes de 'GH VIP 8' siguieron demoledores el uno con el otro. Y en un momento dado en el que Oriana le tendió la mano para rebajar un poco la tensión, él no quiso. "Le he dado la mano porque pensaba que no iba a verle más y la ha rechazado", comentó la ya exconcursante sobre un gesto que hizo que se molestara más si cabe.
Ahora, Álex Caniggia está mucho más tranquilo sin Oriana Marzoli en la casa de 'GH VIP 8', algo que ve como una oportunidad de seguir avanzando en su firme objetivo de convertirse en ganador.