Primera imagen de Tamara Falcó tras su ingreso en la clínica en la que se pone a punto para su boda

Tamara Falcó se ha mostrado muy relajada en una fotografía que ha compartido en Instagram tan solo un día después de llegar a Marbella

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó (41 años) llegó ayer a Marbella para seguir con los preparativos de su boda con Íñigo Onieva. Falta menos de un mes para que llegue el 8 de julio y la pareja se dé el sí quiero en el enlace más comentado de los últimos tiempos. Esta vez, ha sido el turno de cuidarse. La marquesa de Griñón ha viajado hasta la ciudad andaluza porque es allí donde se encuentra la Clínica Buchinger, donde estaría llevando a cabo una rutina de cuidados para rebajar algunos kilos de cara a su boda. Desde allí, ha compartido una fotografía en la que se ha mostrado de lo más relajada.

Tamara Falcó está viviendo semanas de mucho estrés entre los preparativos de su boda con Íñigo Onieva, sus compromisos profesionales y todo lo que se está diciendo sobre ella. Y a juzgar por la fotografía que ha compartido en Instagram, en la clínica malagueña estaría encontrando un lugar en el que desconectar. Porque en este centro, también se persiguen objetivos entre los que están la relajación, la desconexión y la paz mental. Desde la clínica aconsejarían estar lo menos pendiente posible del teléfono móvil y de la televisión, y disfrutar allí de actividades deportivas o al aire libre con las que dejar a un lado las preocupaciones.

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó, muy relajada en la clínica de Marbella

En la fotografía en cuestión, aparece una Tamara Falcó sonriente y con un look de básicos con el que ha lucido elegante y cómoda. Ayer, cuando aterrizó en Málaga, llevó un conjunto de prendas sencillas y tendencia. Una fórmula que ha repetido hoy. Esta vez, unos jeans anchos combinados con una camiseta blanca, un blazer y unas zapatillas de estilo deportivo, han sido su propuesta. De esta forma, ha creado un look con el que ha lucido juvenil, favorecida y con el que ha demostrado que estos son días para estar sin preocupaciones y centrada en lo más importante, ella misma.

¿En qué consiste el tratamiento de Tamara Falcó para adelgazar?

Tamara Falcó estaría llevando a cabo un tratamiento que consiste en un plan de alimentación y cuidados con los que bajar unos kilos en unos días. Según comentaron hace unos días en ‘El Programa de Ana Rosa’, entre los cuidados que podría llevar a cabo Tamara Falcó, estarían el de tomar sales laxantes, una limpieza de colon, el ayuno ininterrumpido con una dieta restringida de 250 calorías, beber mucha agua… Durante unos días, la marquesa de Griñón estará centrada en todo esto para dentro de menos de un mes, sentirse mejor que nunca en el día más esperado.

Lo que sí quiso aclarar hace unos días Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ es que no va a llevar a cabo una bajada de peso radical y que no está obsesionada con esto. "Están todo el día diciéndome que si voy a perder diez kilos antes de mi boda y yo siempre respondo: 'Piérdalos usted’. Pero, ¿yo por qué? Estoy en mi normopeso. Puedo estar más delgada o menos delgada, pero, ¿por qué? Si el traje me lo están haciendo a medida, ¿por qué yo tengo que perder diez kilos porque a ti te apetece? ¡Pues no!”, dijo entre risas pero muy contundente sobre una cuestión que está siendo de lo más sonada.

Tamara Falcó, pendiente de su vestido de novia

Una vez que termine su estancia en Marbella, Tamara Falcó tendrá que seguir con otros de los preparativos de su boda con Íñigo Onieva. Entre ellos, su vestido de novia. Hace unas semanas decidió que fuera Carolina Herrera la que se encargara del diseño más especial de su vida. Un diseño que están haciendo en tiempo récord y que pronto tendrá que volver a probarse para brillar en el gran día.

El desmentido de Tamara Falcó sobre los invitados a su boda

Un gran día del que serán testigos los invitados que acudan a El Rincón, lugar en el que se va a celebrar la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sobre ellos ha hablado la marquesa de Griñón. Durante su última visita a ‘El Hormiguero’, la hija de Isabel Preysler ha querido desmentir que algunos nombres que habían sonado fuerte como Rafa Nadal o Isabel Díaz Ayuso estén invitados a  la boda.

Aunque no quiso profundizar sobre quiénes serán las personas que les acompañen en el día más señalado, lo que está claro es que sus amigos y familiares más cercanos no faltarán. Teniendo en cuenta la capacidad del lugar, Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron que limitar el número de invitados a 400, que serán los que disfruten de todo lo que están preparando con mucho cariño para el próximo 8 de julio.