La primera imagen de Ana Guerra y Víctor Elías como marido y mujer: "Gracias"

Ana Guerra y Víctor Elías están en una pompa de amor desde que el pasado 31 de octubre se dieran el 'sí, quiero' en una gran boda en Madrid.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 2 de noviembre de 2024, 14:49

GTRES
Volver

Ana Guerra (30 años) y Víctor Elías (33 años) han reaparecido solo unas horas después del gran día. Fue el pasado 31 de octubre cuando la Finca Prados Moros de Madrid acogió la boda de la pareja, un día inolvidable cargado de momentos únicos que todavía les tiene sumidos en una pompa de felicidad.

"Primer día de casados", escribe Víctor Elías en una imagen en blanco y negro en la que los recién casados posan de la forma más natural en el baño del Hotel Wellington de Madrid, lugar en el que han pasado la mágica noche de bodas. La estampa refleja a la perfección el carácter divertido de ambos y es que mientras que Ana posa cubierta con una toalla después de una reconfortante ducha, su recién estrenado marido ya presume de alianza de casado mientras hace el signo de la victoria con su mano derecha y saca 'morritos'. 

El músico ha querido agradecer todas las muestras de cariño que recibió durante su boda con un breve y conciso: GRACIAS que acompañaba de un emoticono emocionado. 

Instagram @lalias3

Todavía es un misterio el destino que han elegido de luna de miel, aunque no sería de extrañar que eligieran un lugar exótico en el que tengan acceso tanto a actividades de aventura como a playas paradisíacas. 

Todos los detalles de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías

La resaca emocional de lo que ha sido la boda de Ana Guerra y Víctor Elías aún perdura. Fueron sus invitados los que confesaron que los novios fueron muy "generosos" y es que las sorpresas fueron la máxima de todo el enlace. "Fue una boda muy emotiva, con muchas sorpresas", confesó a Aran Santos en 'Socialité'. "La ceremonia fue preciosa. Fran Perea fue el maestro de ceremonias y lo hizo superbién. Hubo intervenciones muy emotivas, ellos lloraron y los votos de los novios fueron los más bonitos que he visto en mi vida", apuntaba.

Como no podía ser de otra forma, la música ocupó un lugar protagonista. La novia hizo su camino al altar con la banda sonora de 'Oh happy day' de Edwin Hawkins, una canción cargada de significado que refleja a la perfección lo que quería para su boda, un día feliz.

De nuevo Araan aseguró que Víctor no paró de llorar en ningún momento, sobre todo cuando vio por primera vez a Ana. Pero, ¿qué hay del vestido de la novia? La invitada y reportera de Socialité aseguró que Ana Guerra "estaba espectacular" y sobre el estilo del diseño solo apuntó a que "parecía una princesa". Cabe recordar que la artista confió la confección de su vestido de novia a Rosa Clarà, un diseño exclusivo que reflejaba a la perfección su personalidad. "Una simbiosis perfecta entre algo tradicional con un toque moderno", dijo la flamante novia. 

En cuanto a la comida, hubo guiños a las Islas Canarias con un delicioso mojo picón, y la carrillera de ternera como plato principal. Todos los invitados coincidieron en que hubo mucha comida y estaba todo delicioso. Pero si hubo una sorpresa que dejó a los cientos de invitados boaquiabiertos es que los protagonistas se lanzaron a cantar en varias ocasiones, un detalle que provocó una gran revolución entre todos sus seres queridos. 

Un total de 250 invitados acompañaron a los novios en su gran día, una larga lista de caras conocidas entre las que merece la pena destacar a la actriz Belén Rueda, el presentador Roberto Leal, que asistió acompañado de su mujer Sara Rubio, Arturo Valls o Rossy de Palma, amiga íntima de la madre de Víctor. Tampoco faltó Natalia Jiménez, Sofía Cristo o el Maestro Joao, quien forjó una bonita amistad con Ana durante su participación en 'Baila como puedas'. No obstante, la ausencia de Aitana no fue motivo para que muchos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' se trasladaran hasta allí para acompañarla en su gran día. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace