Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) se casaron el viernes en Sevilla. La pareja, que ha vivido una boda de lo más emotiva y divertida, según sus propios invitados, está disfrutando ahora de unos momentos de descanso. Antes del enlace, tanto Isa como Asraf, se mostraron nerviosos ante la prensa que les esperaba en la hacienda la Al-Baraka. Hasta allí se desplazaron una infinidad de invitados, tanto del mundo de la televisión como del corazón... Aunque eso los rostros más esperados eran los de Jorge Javier Vázquez, quien llevó a la novia al altar, y de Anabel Pantoja, quien estuvo apoyando a su prima en todo momento.
Horas después después del fiestón, Isa Pantoja ha aprovechado para disfrutar de un plan muy apetecible por Sevilla, ¡y hemos seguido todos sus pasos!
El plan de Isa Pantoja y Asraf Beno después de su boda
Tras una tarde y una noche llena de emociones, Isa Pantoja y Asraf Beno han decidido dar un paseo al borde del Guadalquivir. La hija de Isabel Pantoja ha compartido, a través de sus redes sociales, esas horas posteriores a su deseado enlace. En las imágenes podemos ver un vídeo que ha grabado la misma Isa donde se observa la Torre del Oro de Sevilla.
Ha sido a unos kilómetros de allí, a unos 20 concretamente, donde Isa y Asraf se han convertido en mujer. La finca Al-Bakara, de inspiración árabe, se encuentra en la localidad de Alcalá de Guadaíra y está caracterizada por sus amplios jardines. Además, cuenta con varios salones que tienen una capacidad de 500 invitados y más de 1.000 metros cuadrados.
La luna de miel de Isa Pantoja y Asraf Beno
Lo próximo será su luna de miel. Tal y como se ha desvelado, previsiblemente el feliz matrimonio viajará hasta Asia, donde disfrutarán unos días de su amor. Hasta allí volarán la próxima semana, alargando su estancia durante diez días. Por ahora, no sabemos en qué país se instalarán o si harán varias paradas en su recorrido. Eso sí, lo que no se perderán en su luna de miel será un safari, una actividad que le hace mucha ilusión tanto a Isa como a Asraf.
La 'pre' luna de miel de Isa Pantoja y Asraf Beno
Antes de darse el ‘sí, quiero’ y durante este verano, la pareja ha viajado hasta Marruecos, el país que vio nacer a Asraf. Ahí visitaron varios mercados e Isa conoció un poco más sobre la cultura de su chico. Y no solamente eso. Parece ser que una de las pasiones compartidas del ya matrimonio es viajar. Por eso, en estos últimos años, han paseado su amor por Roma, Tailandia, Abu Dhabi o Egipto.
Todavía tendremos que esperar unas semanas para saber cuál es el destino final de Isa y Asraf. Por ahora, sabemos que la boda ha sido todo un éxito. La propia Anabel Pantoja (37 años) ha confesado, a través de sus redes sociales, que ha sido “maravilloso” y que había “llorado, reído y he bailado muchísimo”.
La opinión de Anabel Pantoja tras la boda de Isa Pantoja y Asraf
Además, también tenía unas bonitas palabras para la familia de Asraf. “Me han encantado sus primos, sus hermanos… Hemos fusionado su cultura con la nuestra”, confesa Anabel, en Instagram, tras irse de la boda. Antes de conocer todos los detalles del enlace podemos intuir que la boda ha sido todo un éxito.
Isa Pantoja ha estado muy bien rodeada. Lo ha hecho gracias a Jorge Javier Vázquez, su prima Anabel o muchos de sus compañeros de televisión, que no han dudado en estar en este día tan especial. Aún así, sí que se han producido sonadas ausencias como la de Isabel Pantoja, su madre, o su hermano Kiko Rivera.