Dulce Delapiedra fue mujer de confianza de Isabel Pantoja durante 25 años y una segunda madre para Isa Pantoja. La niñera ha estado siempre al lado de la hija de la tonadillera, a pesar de que la relación con esta acabara y no de la mejor forma. Dulce siempre ha sostenido a "su niña" como siempre ha llamado a Isa, tanto en sus pasos por televisión y sobre todo cuando se quedó embarazada o sus relaciones. También en los continuos feos que ha sufrido por parte de su familia. En este día tan especial que no se ha perdido, ya que es una de la invitadas de la influencer a pesar de sus enfrentamientos con Anabel, tampoco ha dudado en publicar en las redes sociales un bonito mensaje para los novios.
"Por fin llegó el gran día de la boda de mi querida niña Isabel, que está de los nervios la pobre mía habiéndolo llevado todo a cabo. Ahora toca disfrutarla con todos los que te queremos cariño mío. ¡Que seáis muy felices!", ha escrito Dulce Delapiedra en su perfil de Instagram muy temprano y emocionada por el día que la hija de Isabel Pantoja va a vivir junto a su ya marido.
Tras Kiko Rivera, Dulce también ejerció de niñera de Isa. Estuvo 25 años al servicio del clan Pantoja, hasta que en 2014 Isabel la despidió. Ese año nació el hijo de Isa y Alberto Isla. La catalana ha apoyado siempre a Isa y en este día no podía faltar. Cuando Isa se independizó, Dulce se fue a vivir con ella los primeros años y es la madrina del hijo de la joven. Muy distinta es la relación de la niñera con Kiko Rivera, de hecho no tienen buena relación. Dulce ha confesado sin pelos en la lengua no tenerle ninguna clase de cariño pese a haberlo visto crecer y no le perdona las bombas que ha lanzado contra su hermana y que hoy por hoy les mantienen separados.
¿Quién es Dulce Delapiedra, la segunda 'madre' de Isa Pantoja?
Dulce le escribía cartas a Agustín Pantoja, que era su ídolo cuando este se dedicaba a la música y finalmente tuvo la oportunidad de conocerle en persona. Fue en Barcelona y el mismo día que conoció a Isabel Pantoja, que le ofreció a un a joven Dulce que viviera en su casa para que cuidara de su hijo Kiko Rivera, que era un bebé. Dulce aceptó y años más tarde conoció a una de las personas más importantes para ella, la pequeña Isa, a la que la artista adoptó.
En 2014 y tras 25 años de servicio de Pantoja en Cantora, Isabel despidió a la niñera. Ese mismo año nació Alberto Isla Pantoja, el primer hijo de Chabelita y al que Dulce hace de niñera. Luego, Dulce dio el salto a la televisión, no solo para dar varias entrevistas para hablar del clan Pantoja también como concursante del reality 'Supervivientes'. La niñera de Isa Pantoja saltó a la fama cuando de un día para otro la tonadillera decidió prescindir de sus servicios. La ‘segunda madre’ de Isa Pantoja no dudó en airear los trapos sucios de su exjefa, con la que a día de hoy sigue manteniendo una gran guerra. No obstante, Isa siempre se ha mostrado agradecida por su cariño y apoyo durante toda su vida.